Starzplay estrenará en octubre la serie de ciencia-ficción "Brave New World"

Noticias de Series

 

7 de septiembre
Starzplay estrenará en octubre la serie de ciencia-ficción "Brave New World" Noticia con video

Starzplay, el servicio premium internacional de streaming de Starz, anuncia que ha adquirido la muy esperada serie dramática de Ciencia ficción Brave New World, la más reciente producción basada en la revolucionaria novela de Aldous Huxley de 1932. La plataforma estrena la serie en exclusiva en España el domingo 4 de octubre, y en Bélgica, Francia, Italia, Luxemburgo y Países Bajos antes de fin de año.

Brave New World imagina una sociedad utópica que, ha conseguido la paz y la estabilidad a través de la prohibición de la monogamia, la privacidad, el dinero, la familia y su propia historia. La serie ha sido rodada en los estudios South Wales así como en localizaciones alrededor de Londres.

Como ciudadanos de Nuevo Londres, Bernard Max (Harry Lloyd) y Lenina Crowne (Jessica Brown-Findlay) solo han conocido su rígido orden social. La curiosidad por explorar la vida más allá de las estructuras de su sociedad, hace que los dos nuevolondinenses se embarquen en unas vacaciones a las tierras salvajes, donde se verán enredados en una desgarradora y violenta rebelión. Bernard y Lenina serán rescatados por John el Salvaje (Alden Ehrenreich) quien escapará junto a ellos de vuelta a Nuevo Londres. La llegada de John al Nuevo Mundo amenazará con perturbar su armonía utópica.

Brave New World está protagonizado por Alden Ehrenreich (Solo: A Star Wars Story), Jessica Brown Findlay (Downton Abbey), Harry Lloyd (Game of Thrones), Kylie Bunbury (When They See Us), Nina Sosanya (Killing Eve), Joseph Morgan (The Originals), Sen Mitsuji (Origin), Hannah John-Kamen (Ant-Man and the Wasp) y Demi Moore (Ghost).

Brave New World está producido por UCP, una división de Universal Studio Group, en asociación con Amblin Television. David Wiener (Homecoming, The Killing) es productor ejecutivo de la serie, así como showrunner. La producción ejecutiva también está a cargo de Darryl Frank (The Americans) y Justin Falvey (The Americans), co-presidentes de Amblin Television Owen Harris (Black Mirror: San Junipero, Black Mirror: Striking Vipers), que ha dirigido los dos primeros episodios y Grant Morrison (Happy!) siendo parte de la producción ejecutiva. Brian Taylor (Crank) es el productor ejecutivo del capítulo piloto.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·