Martin Lawrence y Snoop Dogg protagonizarán "Game", serie dramática producida por Jerry Bruckheimer TV y CBS TV Studios

Noticias de Series

 

6 de septiembre
Martin Lawrence y Snoop Dogg protagonizarán "Game", serie dramática producida por Jerry Bruckheimer TV y CBS TV Studios

Martin Lawrence y Snoop Dogg se han unido para protagonizar Game, un drama político ambientado en Washington, D.C. El dúo coescribió la historia del proyecto, que reúne a la estrella de Bad Boys, Lawrence, con el productor de la franquicia Jerry Bruckheimer. Game, que se lanzará al mercado en breve, está producida por CBS TV Studios y Jerry Bruckheimer TV.

A partir de una historia de Patrick Aison (Treadstone), Lawrence y Snoop Dogg, y el guión de Aison, Game gira en torno a Bobby y Dice, dos grandes amigos, interpretados por Lawrence y Snoop Dogg, que están llevando a cabo un gran juego de favores personales e intrigas políticas en Washington DC

Aison, Lawrence y Snoop Dogg son productores ejecutivos con Bruckheimer de JBTV, Jonathan Littman y KristieAnne Reed y el socio de producción de Snoop Dogg, Ted Chung. Sean Lampkin y James Oh son productores.

Game reúne a dos viejos amigos como Lawrence y Snoop Dogg, quienes recientemente protagonizaron juntos la comedia de fumetas The Beach Bum.

En televisión, Lawrence se hizo conocido por la comedia de situación Martin, que se emitió durante cinco temporadas en Fox de 1992 a 1997 y ha sido elogiada por Snoop Dogg por promover a los comediantes, artistas de hip-hop y atletas negros.

Este proyecto significa la cuarta colaboración de Lawrence con Bruckheimer. Lawrence protagonizó las tres primeras películas de Bad Boys, la más reciente Bad Boys For Life, y está listo para repetir su papel de Marcus Burnett en Bad Boys 4, que está en proceso.

Snoop Dogg es coanfitrión de Martha And Snoop’s Potluck Dinner Party, con Martha Stewart, que se ha emitido durante tres temporadas en VH1. Recientemente tuvo un papel de voz invitado en la serie de comedia animada de Netflix F Is For Family.

Los créditos en series de televisión de Aison también incluyen a Jack Ryan de Tom Clancy y Wayward Pines.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·