Arnold Schwarzenegger protagonizará y producirá la nueva serie del creador de "Scorpion"

Noticias de Series

 

1 de septiembre
Arnold Schwarzenegger protagonizará y producirá la nueva serie del creador de "Scorpion"

Skydance Television está desarrollando una serie original de una hora de duración protagonizada y producida por Arnold Schwarzenegger en su primera incursión importante en una ficción televisiva.

Creada por el creador de Scorpion, Nick Santora, según Deadline, la serie es una aventura de espías global con un padre (Schwarzenegger) e hija en el centro de la historia. Se espera que Skydance lleve el proyecto a los servicios de streaming en breve. Se estaría realizando un casting preliminar para el papel de la hija.

Santora está desarrollando, además de realizar funciones de productor ejecutivo de la serie sin título como parte de su acuerdo general con Skydance Television. También ejerce como productor ejecutivo y showrunner de la adaptación en forma de serie de Jack Reacher que prepara el estudio para Amazon.

Schwarzenegger es productor ejecutivo de la nueva serie junto con David Ellison, Dana Goldberg y Bill Bost de Skydance; Carolyn Harris supervisará el proyecto de la empresa.

Visto más recientemente en Terminator: Destino Oscuro, Schwarzenegger protagoniza la próxima Kung Fury II: The Movie y está preparado para repetir su papel junto con Danny DeVito en la secuela de Los gemelos golpean dos veces con Eddie Murphy, que está en desarrollo.

Santora ejerce como productor ejecutivo y showrunner en la próxima serie de Amazon Prime, Jack Reacher, basada en la serie de libros de Lee Child, producida por Amazon Studios, Skydance TV y Paramount TV Studios. Santora también es productor ejecutivo y showrunner en Most Dangerous Game y The Fugitive, nominadas a los Emmy, ambas para Quibi.

Santora es mejor conocido por crear crear y producir Scorpion, que se emitió durante cuatro temporadas en CBS, así como por ser co-creador y productor ejecutivo de Ex-Convictos, emitida en España por Fox Crimen. Sus créditos en la serie también incluyen Prison Break, Los Soprano, Ley y Orden, The Guardian y Mientéme.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·