Apple da luz verde a "Five Days At Memorial", miniserie de John Ridley y Carlton Cuse basada en la novela de Sheri Fink

Noticias de Series

 

1 de septiembre
Apple da luz verde a "Five Days At Memorial", miniserie de John Ridley y Carlton Cuse basada en la novela de Sheri Fink

Apple TV + anunció hoy que ha encargado Five Days At Memorial, una nueva serie limitada del ganador del Oscar John Ridley (12 años de esclavitud, American Crime, Guerrilla) y el ganador del Emmy Carlton Cuse (Locke & Key, Jack Ryan, Perdidos). Ridley y Cuse ejercerán como showrunners, guionistas y productores ejecutivos del proyecto. Ridley dirigirá la serie limitada, producida por ABC Signature.

Basada en la novela de la autora ganadora del premio Pulitzer Sheri Fink, Five Days At Memorial narra los primeros cinco días en un hospital de Nueva Orleans después de que el huracán Katrina tocara tierra. Cuando las aguas de la inundación aumentaron, la energía se cortó y el calor aumentó, los cuidadores exhaustos se vieron obligados a tomar decisiones de vida o muerte que los atormentaron durante los años venideros. Fink actuará como productora del proyecto.

La nueva serie limitada se unirá a una lista creciente de series basadas en grandes éxitos literarios de narradores galardonados que pronto se estrenarán en Apple TV +, incluyendo La costa de los mosquitos, protagonizada por Justin Theroux; La historia de Lisey, escrita y producida por Stephen King y protagonizada por la ganadora del Oscar Julianne Moore; y las producciones internacionales Shantaram y Pachinko.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·