Amazon Prime Video incorpora las series "The Americans" y "Buffy, cazavampiros" y las cinco primeras temporadas de "¡Llama a la comadrona!"

Noticias de Series

 

1 de septiembre
Amazon Prime Video incorpora las series "The Americans" y "Buffy, cazavampiros" y las cinco primeras temporadas de "¡Llama a la comadrona!"

El mes de septiembre empieza fuerte en Amazon Prime que suma a su catálogo desde hoy al completo las series Buffy, cazavampiros y The Americans, y las cinco primeras temporadas de la serie británica Llama a la comadrona. Además, el servicio de streaming ha añadido la serie británica Hollow Crown (La Corona vacía)

The Americans

6 temporadas. Drama de época cuyos protagonistas son un matrimonio de espías del KGB que, en los años 80, viven cerca de Washington DC y se hacen pasar por estadounidenses. Phillip y Elizabeth Jennings tienen dos hijos que no saben nada sobre la verdadera identidad de sus padres. Tendrán que afrontar situaciones muy difícles debido al recrudecimiento de la Guerra Fría durante la presidencia de Ronald Reagan. Otro problema no menor es la creciente afinidad que siente Phillip por el modo de vida americano.

¡Llama a la comadrona!

Drama ambientado en el East End de Londres durante la década de 1950, basado en las memorias de la comadrona Jennifer Worth. Cuando Jenny Lee llega por vez primera a la zona del East End en Londres, no sabe nada sobre las adversidades, la pobreza, sobre la vida en sí misma. Criada en la riqueza del campo de Londres, ha pasado por París y podría haberse dedicado a lo que hubiese querido. Pero decide convertirse en enfermera, por lo que convertida en una novata matrona, Jenny termina trabajando en la zona más pobre de toda la ciudad de Londres.

Buffy, cazavampiros

La joven Buffy y su madre se mudan desde Los Ángeles a la localidad de Sunnydale. En el subsuelo del pueblo habita el Maestro, el más antiguo y poderoso vampiro que existe. El Maestro está atrapado en el punto místico llamado La Boca del Infierno, que el Maestro trato de abrir cuando, por causa de un terremoto, quedó atrapado, ya hace décadas. En Sunnydale Buffy también conoce a Willow y Xander, que se convierten en sus amigos y que, sin querer, la tendrán que ayudar en su lucha contra el Maestro. Xander se enamora de Buffy desde que la ve por primera vez, sin darse cuenta que Willow, su mejor amiga, lo ama desde niños. Además esta Giles, el bibliotecario de la escuela, que es un Vigilante u Observador, que desde siempre se han dedicado a entrenar y guiar a las Cazadoras, pero sin intervenir directamente en la lucha contra los vampiros. Además Buffy conoce un misterioso aliado, de nombre Angel, del que se enamora. Pero es un amor imposible, pues Angel es un vampiro, aunque por una maldición gitana recobró su alma y ahora lucha contra ellos.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·