Peacok ha puesto en marcha "Jade City", serie basada en la saga de fantasía de Fonda Lee

Noticias de Series

 

29 de agosto
Peacok ha puesto en marcha "Jade City", serie basada en la saga de fantasía de Fonda Lee

Peacock ha puesto en desarrollo Jade City, una serie basada en el primer libro de la trilogía de fantasía de Fonda Lee, The Green Bone Saga, de Dave Kalstein (Treadstone, Quantico), Breck Eisner (The Expanse, The Crazies), el creador de The Brave, Dean Georgaris y Universal TV, donde Georgaris tiene un acuerdo general.

Escrita por Kalstein, Jade City es una saga épica de magia y artes marciales donde dos clanes rivales lucharán hasta el final por el amor, el honor y el poder. Ambientada en Asia en una metrópolis de fantasía inspirada en Asia que recuerda al Hong Kong de los 70, el jade tiene poderes místicos y con dos familias en guerra que lucharán hasta el final por su control.

Kalstein será productor ejecutivo con Eisner, quien también dirigirá la serie, y Georgaris. Fonda Lee ejercerá como productor consultor. Universal TV, una división de Universal Studio Group, es el estudio.

Dave Kalstein ejerció recientemente como coproductor ejecutivo en Treadstone y Quantico. El año pasado vendió su drama de la CIA Quantum Spy a NBC. También ejerció como coproductor ejecutivo en NCIS: LA, donde produjo más de 25 de sus propios episodios. En 2018, desarrolló The King of Sting en Fox con la producción de eOne e Imagine Television y también ha desarrollado programas en CBS, Showtime y NBC.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·