Fox está desarrollando una comedia animada basada en "Expediente X"

Noticias de Series

 

28 de agosto
Fox está desarrollando una comedia animada basada en "Expediente X"

Fox está desarrollando The X-Files: Albuquerque de Rocky Russo y Jeremy Sosenko, guionistas de la comedia animada de Netflix Paradise PD y Brickleberry de Comedy Central.

La nueva iteración es una serie animada sobre una oficina llena de agentes inadaptados que investigan los casos de Expediente X demasiado extravagantes, ridículos o francamente tontos para que Mulder y Scully se molesten. Son básicamente el equipo B de Expediente X.

El programa esta producido por 20th Television y Fox Entertainment con Bento Box como estudio de animación. La cadena se ha comprometido con un guión y una presentación con el creador de Expediente X, Chris Carter, y Gabe Rotter a bordo como productores ejecutivos.

La serie original duró nueve temporadas en Fox hasta 2002 antes de ser revivida durante dos temporadas en 2016. David Duchovny, quien interpretó a Mulder, y Gillian Anderson, quien interpretó a Scully, no están involucrados en esta serie.

Este proyecto marca el último desarrollo de Fox en el espacio de la animación, un área en la que se ha movido cada vez más desde que se separó tras el acuerdo entre Disney y Fox.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·