HBO está desarrollando una adaptación de la novela de Michael Crichton "Esfera"

Noticias de Series

 

agosto de 2020
HBO está desarrollando una adaptación de la novela de Michael Crichton "Esfera"

HBO está planeando una nueva adaptación de Esfera. La cadena de cable premium está desarrollando una serie de ciencia ficción basada en la novela de Michael Crichton, que fue previamente adaptada en forma de película en 1998 con Dustin Hoffman, Sharon Stone y Samuel L. Jackson como protagonistas.

Esta nueva versión de la serie es obra de la showrunner, guionista y productora ejecutiva Denise Thé, quien actualmente es productora en otra serie de HBO Westworld.

Esfera sumerge a la audiencia a miles de metros de profundidad en el océano, donde un grupo de científicos se enfrenta a los misterios surrealistas, hermosos y mortales del universo, solo para descubrir que las personas más cercanas a nosotros pueden resultar las más extrañas. La versión cinematográfica, dirigida por Barry Levinson, apenas logró recuperar su presupuesto, recaudando alrededor de 73 millones dólares en la taquilla mundial.

La serie está siendo producida por Kilter Film de Jonathan Nolan y Lisa Joy y Team Downey de Robert Downey Jr. y Susan Downey, en asociación con Warner Bros Television. Nolan, Joy y Athena Wickham también actuarán como productores ejecutivos, junto con Robert Downey Jr, Susan Downey y Amanda Burrell del equipo Downey.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·