Filmin estrena el thriller sueco "Moscow Noir", adaptación del primer libro de la Trilogía Negra de Moscú

Noticias de Series

 

28 de septiembre
Filmin estrena el thriller sueco "Moscow Noir", adaptación del primer libro de la Trilogía Negra de Moscú

Mikael Håfström (Plan de escape) dirige este thriller político-financiero ambientado en la Rusia del fin del milenio, cuando empezó a construirse el capitalismo más salvaje del planeta..

Filmin estrena el martes 29 de septiembre, en exclusiva en España, la serie Moscow Noir (Dirigenten en su idioma original), adaptación del primer libro de la Trilogía Negra de Moscú, de los novelistas suecos Camilla Grebe y Paul Leander-Engström. Está dirigida por Mikael Håfström, quien llevaba 15 años trabajando fuera de su país (en Estados Unidos ha dirigido títulos como El rito, Plan de escape o la serie Bloodline) y protagonizada por Adam Pålsson (El joven Wallander).

Moscow Noir se ambienta en Rusia en 1999 y narra la historia de Tom Blixen, un banquero de inversiones sueco que, tratando de ayudar a unos amigos en serios problemas económicos (y de paso sacar tajada de ello), se entrometerá en los planes de hombres con mucho poder, dispuestos a lo que haga falta por un pedazo más grande de tarta.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·