Filmin estrena la serie "Caza de brujas"

Noticias de Series

 

21 de septiembre
Filmin estrena la serie "Caza de brujas"

Ingrid Bolsø Berdal (West World) ha sido reconocida como la mejor intérprete del año en Noruega por su papel en este thriller político sobre un escándalo de corrupción política.

Filmin estrena el martes 22 de septiembre, en exclusiva en España, la serie Caza de brujas (Heksejakt en su idioma original), una de las grandes producciones televisivas del año en Noruega. La actriz Ingrid Bolsø Berdal (Armistice en la serie West World) protagoniza la serie interpretando a Ida Waage, directora financiera de un importante bufete de abogados que, tras negarse a firmar una factura de cuya legalidad sospecha, acabará destapando un enorme escándalo de corrupción a nivel estatal que salpicará a las altas esferas y pondrá en peligro su carrera y su propia vida.

Caza de brujas ganó dos galardones en los premios Gullruten, los más importates de la industria audiovisual noruega: Mejor Actriz (para Berdal) y Mejor Actriz de Reparto (Sara Khorami). Además, fue nominada como Mejor Serie Dramática y la prensa del país se ha rendido a la que definen como "la serie noruega más importante del año". Ha sido escrita por las guionistas de la película Utoya. 22 de julio, Anna Bache-Wiig y Siv Rajendram Eliassen.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·