Filmin estrena en España "Vernon Subutex", adaptación de la trilogía literaria de Virginie Despentes

Noticias de Series

 

14 de septiembre
Filmin estrena en España "Vernon Subutex", adaptación de la trilogía literaria de Virginie Despentes

Filmin estrena el martes 15 de septiembre la adaptación televisiva de la célebre trilogía literaria de Virginie Despentes, protagonizada por Romain Duris.

Filmin estrena el martes 15 de septiembre, en exclusiva en España, la miniserie francesa Vernon Subutex, adaptación de los dos primeros volúmenes de la trilogía literaria homónima escrita por Virginie Despentes, uno de los best-sellers en francés más influyentes de los últimos años. La serie está dirigida por Cathy Verney y protagonizada por Romain Duris (Una casa de locos), que comparte reparto con Céline Sallette (Corporate), la colombiana Juana Acosta (Perfectos desconocidos) o la cantante Fischbach, entre otros.

Romain Duris da vida a Vernon Subutex, el propietario de la mítica tienda de discos Revolver, centro neurálgico y punto de reunión de la escena parisina de los años noventa. En plena crisis discográfica se ve obligado a cerrar, lo que le sume en una enorme depresión que le mantiene confinado en su casa sin apenas salir.

Vernon Subutex, ex propietario de la legendaria tienda de discos Revolver, ahora sin empleo, ha sido desalojado de su apartamento. Buscando un lugar en el que quedarse, contacta con sus antiguos amigos, con lo que en los años 90 estuvo vinculado en el mundo de la música. Uno de ellos es la estrella del rock Alex Bleach, quien poco después de su encuentro muere de una sobredosis dejando tres misteriosas cintas de vídeo. De repente, Vernon se convierte en el hombre más buscado de París.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·