Emily Watson protagoniza "Apple Tree Yard", miniserie británica que llega a #0 de Movistar+ en septiembre

Noticias de Series

 

26 de agosto
Emily Watson protagoniza "Apple Tree Yard", miniserie británica que llega a #0 de Movistar+ en septiembre

Yvonne Carmichael es una científica respetada, casada y madre de dos hijos que lleva una vida convencional. Todo cambia cuando conoce a un hombre con el que comenzará una relación impulsiva y apasionada. Bajo esta premisa arranca Apple Tree Yard, una miniserie de cuatro episodios basada en la exitosa novela homónima de Louise Doughty. Doble episodio de estreno el viernes 4 de septiembre a las 22:00h en #0 y disponible en el servicio bajo demanda de Movistar+.

La actriz Emily Watson -nominada dos veces al Oscar por Hilary y Jackie y Rompiendo las olas"- encarna a la importante especialista en genética que se ve envuelta en una espiral de pasión, violencia y misterio. Con sus decisiones hará tambalear su vida y la de todos que la rodean. A pesar de intentar mantener las distancias entre su vida privada oficial, su brillante carrera y su aventura, fantasía y realidad acabarán mezclándose y ella estará al borde del abismo.

Apple Tree Yard está dirigida por Jessica Hobbs (Broadchurch, River) y el actor Ben Chaplin (La delgada línea roja, Asesinato 1-2-3, Cenicienta) completa el reparto principal como el misterioso amante sin nombre. La productora es Kudos, responsable de la exitosa serie Broadchurch. Este trepidante thriller consiguió enganchar a casi seis millones de espectadores en Reino Unido, más de siete el día de su estreno en BBC1.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·