Anna Paquin soluciona nuevas crisis de reputación en la segunda temporada de "Flack"

Noticias de Series

 

septiembre de 2020
Anna Paquin soluciona nuevas crisis de reputación en la segunda temporada de "Flack"

Anna Paquin se pone de nuevo en la piel de Robyn, la agresiva relaciones públicas, en Flack. Cosmo estrena en exclusiva en España la segunda temporada de esta comedia negra el jueves 10 de septiembre, a las 22.00 horas.

Esta serie, un éxito de audiencia y crítica, gira en torno a una agencia de comunicación y al equipo de mujeres que lo integra, quienes deben salvaguardar la reputación de sus importantes clientes. En los 6 nuevos capítulos de esta ficción, la agencia Mills Paulson PR sigue protegiendo a nuevos clientes frente a los escándalos habituales del mundo del espectáculo, de la moda o la política. No hay escándalo al que no puedan hacer frente.

La acción nos sitúa seis semanas después del fin de la primera temporada. A Robyn se le acumulan los problemas. Tendrá que reconstruir las maltrechas relaciones con su hermana Ruth (Genevieve Angelson), su amiga y compañera de trabajo Eva (Lydia Wilson) y su novio Sam (Arinzé Kene). ¿Estarán dispuestos a perdonar sus errores?

Decidida a dejar la bebida y las drogas, quiere ser mejor persona. Pero, desafortunadamente, la vida tiene otros planes para ella: la sorprendente noticia de su embarazo hará que vuelva muy pronto a las andadas.

Por suerte, pronto aparecerán por la agencia nuevos clientes propensos a los escándalos, y esto le apartará momentáneamente, de la gestión de su desastrosa vida personal.

La segunda temporada cuenta con la incorporación de rostros conocidos como Sam Neill (Jurassic Park), Daniel Dae Kim (Hawaii Five-0) y Martha Plimpton (The Good Wife) así como el regreso de Arinzé Kene como Sam, el novio de Robyn; Marc Warren interpretando a Tom, un exbailarín al que conoce de sus reuniones de Narcóticos Anónimos y Amanda Abbington (como Alexa).

Jane Horrocks (Absolutamente fabulosas), Doon Mackichan (Smack the Pony), Kevin Bishop (In the Long Run) o Paul Ready (Motherland) son algunos de los actores invitados en los nuevos capítulos. El productor ejecutivo (y esposo de Paquin) Stephen Moyer - True Blood (Sangre Fresca) - ha dirigido dos episodios.

Al final de la primera temporada, Robyn ha roto puentes con casi todos. Ha manejado muy bien las múltiples crisis de reputación de sus clientes en la agencia, pero ha acabado con la suya propia… ¡y lo ha hecho a lo grande! De vuelta al trabajo bajo la supervisión de su formidable jefa Carolina (Sophie Okonedo) y junto a una indiferente Eva (muy herida por las acciones recientes de Robyn), siempre hay nuevos problemas a los que hacer frente. Y sus tácticas para resolver los conflictos serán, una vez más, igual de dudosas. Melody (Rebecca Benson), por su parte, se está adaptando a una nueva vida después de dejar la firma.

En el primer capítulo de la segunda temporada, que veremos el jueves 10 de septiembre a las 22:00 horas, Robyn (Paquin) recibe noticias inquietantes. Caroline (Sophie Okonedo) se sorprende cuando Duncan Paulson (Sam Neill), su exmarido, aparece de forma inesperada. Tras ser despedida de la agencia, Melody (Rebecca Benson) ha conseguido un nuevo trabajo en una cafetería, pero la joven aspira a mucho más. Eva (Lydia Wilson) intenta solucionar los problemas de reputación de Gabriel Cole (Daniel Dae Kim), un multimillonario que ha escrito comentarios polémicos en una red social. El equipo debe pagar la fianza de Sofi Adjani (Aude Des Pallieres), una modelo que ha ingresado en la cárcel tras pegar a un hombre en un bar. Intentarán reparar su imagen pública antes de que sea despedida de una importante campaña de publicidad.

Tras dos temporadas Flack ha sido cancelada por Pop TV, propiedad de ViacomCBS. Sin embargo, la producción ha encontrado un nuevo hogar en los Estados Unidos y Canadá a través de Amazon, que podría estar valorando producir una tercera temporada en asociación con la emisora británica UKTV. No hay confirmación oficial. Los segunda temporada se estrena en exclusiva en España en Cosmo el jueves 10 de septiembre, a las 22:00 h.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·