"Buffy, Cazavampiros", "Bones", "The Americans" y la segunda temporada de "The Boys", entre las novedades de Amazon en septiembre

Noticias de Series

 

25 de agosto
"Buffy, Cazavampiros", "Bones", "The Americans" y la segunda temporada de "The Boys", entre las novedades de Amazon en septiembre

Amazon Prime Video sigue ampliando su catálogo de series para satisfacción de los seriefilos. Junto al estreno de la segunda temporada de The Boys (4 de septiembre), Amazon incorporará a lo largo del mes varias series que harán las delicias de los aficionados: Buffy, Cazavampiros (1 de septiembre, completa), Bones (15 de septiembre; completa), Llama a la comadrona (1 de septiembre, T1-T5), The Americans (1 de septiembre; completa) y Vamos Juan (29 de septiembre). Todas las fechas de estrenos de Amazon Prime Video, y del resto plataformas y canales, las puedes consultar en nuestro CALENDARIO en Zona Series. Y para mantenerte al día, síguenos en nuestra cuenta de Twitter @mundoplustv_ser.

Los tres primeros episodios de la segunda temporada de The Boys se estrenarán el viernes 4 de septiembre, con nuevos episodios disponibles cada viernes siguiente, culminando con un final de temporada épico el 9 de octubre. La aún más intensa y alocada segunda temporada, sigue a The Boys huyendo de la ley, perseguidos por los Supers, y tratando desesperadamente reagruparse y luchar contra Vought. Escondiéndose, Hughie (Jack Quaid), Leche Materna (Laz Alonso), El Francés (Tomer Capon) y La Hembra (Karen Fukuhara) intentan adaptarse a una nueva normalidad sin poder encontrar a Carnicero (Karl Urban). Mientras tanto, Luz Estelar (Erin Moriarty) debe encontrar su lugar en Los Siete y Patriota (Antony Starr) se fija como objetivo tomar el control total. Su poder se ve amenazado con la llegada de Stormfront (Aya Cash), una nueva Sup experta en redes sociales, que tiene su propia misión. Además, la amenaza del Supervillano toma protagonismo mientras Vought busca capitalizar la paranoia de la nación.

En Buffy, Cazavampiros Sarah Michelle Gellar es La Elegida, la única chica en el mundo con la fuerza y la habilidad de cazar vampiros. Con la ayuda de sus amigos, Willow (Alyson Hannigan ), Xander (Nicholas Brendon) y su Vigilante (Anthony Stewart Head), debe mantener en equilibro su misión con la familia, los amigos y las relaciones personales. Con el anhelo de ser una persona normal, Buffy se encontrará con que su llegada a Sunnydale no fue un accidente, pues allí la espera su nuevo Vigilante, Rupert Giles, quien ocupando el puesto de bibliotecario de su nueva escuela, esta dispuesto a guiar a Buffy en su interminable lucha. Muy a su pesar Buffy se ve obligada a asumir su posición cuando la vida de sus nuevos amigos se encuentra amenazada, y de a poco Buffy comienza a desarrollar sus habilidades, mientras por otra parte desarrolla grandes amistades y una pequeña pero aceptable vida social, un arma infalible con la que ninguna Cazadora había contado jamás, arma que finalmente le permitirá asumir su destino.

Bones es una serie inspirada en la vida real de la antropóloga forense y novelista Kathy Reichs y que protagonizan la guapa actriz californiana Emily Deschanel (El Alamo) y el actor neoyorkino, que dio vida al vampiro con alma Angel, David Boreanaz. La doctora Temperance Brennan (Emily Deschanel, Cold Mountain), una antropóloga forense muy cualificada que trabaja en el Instituto Jeffersonian, a la vez que escribe novelas como actividad suplementaria.

Llama a la comadrona narra las vicisitudes de la joven Jenny Lee (Jessica Raine), cuando llega por vez primera a la zona del East End en Londres. La joven no sabe nada sobre las adversidades, la pobreza, sobre la vida en sí misma. Criada en la riqueza del campo de Londres, ha pasado por París y podría haberse dedicado a lo que hubiese querido. Pero decide convertirse en enfermera, por lo que convertida en una novata matrona, Jenny termina trabajando en la zona más pobre de toda la ciudad de Londres. Se une a la orden de enfermeras monjas de Nonnatus House, convirtiéndose en parte del equipo de matronas que visitan a las embarazadas de Poplar, dando a las mujeres más pobres la mejor atención de la que son capaces.

The American nos introduce en plena década de los 80. Ronald Reagan es presidente de Estados Unidos y dentro de muy poco se van a dar los primeros pasos para el desmantelamiento del telón de acero. Mientras, una pareja típicamente americana y sus dos hijos llevan una existencia aparentemente cotidiana en un barrio residencial de Washington DC. Sin embargo, nada es lo que parece. Todo cambia de puertas adentro al descubrir que la pareja son en realidad agentes encubiertos del KGB, que residen en territorio norteamericano bajo la tapadera de la normalidad. Reclutados en su juventud en Moscú, los ahora conocidos como Elizabeth Jennings (Keri Russell – Felicity) y Phillip Jennings (Matthew Rhys – Cinco hermanos) fueron entrenados para poder pasar por verdaderos estadounidenses y eso llevan haciendo durante más de una década, incluyendo un matrimonio y dos hijos que son reales.

Descubre estos contenidos y muchos más, que podrás disfrutar en Amazon Prime Video con 30 días de prueba gratuita, para conocer a fondo este servicio de streaming.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·