Netflix estrena las nuevas temporadas de "3%" y "Dirty John", y las nuevas series "Dos balas muy perdidas" y "El robo del siglo"

Noticias de Series

 

14 de agosto
Netflix estrena las nuevas temporadas de "3%" y "Dirty John", y las nuevas series "Dos balas muy perdidas" y "El robo del siglo"

En un mes de agosto más tranquilo de lo habitual, Netflix nos trae este viernes 14 de agosto, un buen número de estrenos para esta segunda quincena del mes. Desde Brasil llega la cuarta temporada de la serie de ciencia-ficción 3%. Para los amantes del true crime, el servicio de streaming estrena la segunda temporada de la antología Dirty John, esta vez centrado en el caso de Betty Broderick y que protagonizan Amanda Peet y Christian Slater. También desde Estados Unidos Netflix nos trae su serie originalDos balas muy perdidas, una comedia de acción creada por Kathleen Jordan. Por último, desde Colombia llega El robo del siglo.

3% es un thriller postapocalíptico ambientado en el Brasil de un futuro próximo, donde unos pocos elegidos deben superar una intensa y competitiva selección para entrar en una sociedad privilegiada. En la cuarta temporada, el conflicto entre la Concha y el Mar Alto ya es una realidad, y la guerra, inminente. Pero, mientras el Proceso 108 comienza bajo la batuta de unos nuevos dirigentes aún más agresivos, algunos miembros de la Concha reciben una invitación para visitar el Mar Alto en calidad de diplomáticos. La propuesta de paz es la excusa para la destrucción que definirá el futuro de un mundo tan dividido.

La nueva entrega de Dirty John está basada en el caso de Betty Broderick. Christian Slater y Amanda Peet protagonizan esta historia que conmocionó a Estados Unidos a finales de la década de los ochenta. En esta nueva entrega de Dirty John Amanda Peet da vida a Betty Broderick, la perfecta esposa y madre del sur de California. Casada con su guapo novio de la universidad, Dan (Christian Slater), Betty encanta a todos los que la conocen. Después de años de sacrificio y sufrimiento mientras apoyaba a Dan durante sus años de estudio en las facultades de medicina y de derecho, hasta que se mudaron a San Diego, convertirdo en una superestrella, Betty finalmente disfruta de los frutos de su trabajo. Es decir, hasta que Dan contrata a Linda (Rachel Keller), una joven brillante y hermosa con la que puede olvidar felizmente las luchas de su pasado. Los intentos de Betty de defenderse y sus enfurecidas negativas a aceptar la realidad solo sirven para aislarla y desestabilizarla hasta que pierde su identidad. Y la fría confianza de Dan lo ciega ante los cambios que sufre su mujer, y no dejará de hurgar, hasta que sea demasiado tarde.

Dos balas muy perdidas es una creación de Kathleen Jordan, que también es su guionista y productora ejecutiva. Jesse Peretz dirigió el primero de ellos, del cual también es el productor ejecutivo. Las mellizas Sterling (Maddie Phillips) y Blair (Anjelica Bette Fellini) Wesley, de 16 años, se rebelan contra la comedida comunidad sureña en la que viven y se unen al curtido veterano cazarrecompensas Bowser Jenkins (Kadeem Hardison) para vivir una increíble aventura. Las chicas se adentran en un mundo de maleantes y secretos mientras lidian con el drama que supone el instituto: relaciones románticas, sexo y la sala de estudio.

Basada en hechos reales, El robo del siglo narra el atraco conocido por ese nombre al Banco de la República, el banco central de Colombia, perpetrado en 1994. La banda de ladrones robó 33 millones de dólares y puso el país patas arriba.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·