Paramount Network estrena la séptima temporada de "Candice Renoir"

Noticias de Series

 

27 de septiembre
Paramount Network estrena la séptima temporada de "Candice Renoir"

En septiembre, la teniente francesa más particular de la televisión también se reincorpora al trabajo. El lunes 28 a las 20.15 horas, Paramount Network estrena la séptima temporada de Candice Renoir, la serie sobre una madre y policía que, tras un parón de 10 años, se muda a una ciudad portuaria al sur de Francia para reanudar su servicio. Nuevos problemas, casos y crímenes de lo más variopintos se entrometerán en su ajetreada y complicada vida personal donde tendrá que utilizar sus extravagantes (pero efectivos) métodos para resolverlos.

En esta nueva temporada los problemas no cesan en la vida de Candice. El primer episodio de estreno arranca, ni más ni menos, que con un buen lío con su compañero Antoine, quien intentó arruinar la boda de Candice pero acabó en el hospital. Ahora es ella quien interrumpirá su luna de miel para cuidarlo tras el accidente.

Después de una larga ausencia esta teniente deberá volver a utilizar todas sus armas para resolver los nuevos crímenes que se le presentan. Uno de ellos será un extraño suceso que se cobrará la vida de un vagabundo de 50 años que aparecerá muy bien vestido, y que dará el pistoletazo de salida a más crímenes de personas sin techo, lo que llevará a Candice a investigar quién es el culpable de esta "purga".

Pero esto no es todo, porque en esta nueva temporada habrá muchos más casos, y a cual el más variopinto. En otro de los episodios, a la teniente francesa se le presenta un problema muy peculiar con una joven que denuncia su violación. Y es que, tras someterse a un examen médico descubrirán que está embarazada a pesar de no haber tenido relaciones sexuales desde hace meses... ¿cuál será el desenlace de este complejo misterio? En otras de las tramas, Antonie tendrá que ser operado de urgencia y Candice no dudará en tomarle el relevo en un caso muy delicado donde habrá intereses económicos en juego, una muerte y muchas mentiras que la pondrán en grave peligro.

El lunes 28 de septiembre a las 20.15 horas Paramount Network se llena de nuevas incógnitas e interrogantes con el estreno de la séptima temporada de Candice Renoir.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·