Darío Madrona adaptará la novela "Alguien está mintiendo" para Peacock

Noticias de Series

 

13 de agosto
Darío Madrona adaptará la novela "Alguien está mintiendo" para Peacock

Peacock ha encargado la serie juvenil One of Us is Lying y ha elegido a Darío Madrona, cocreador de Elite de Netflix, como showrunner. El servicio de streaming le dio a la adaptación de la novela de Karen M. McManus Alguien está mintiendo (editada en España por Alfaguara) una temporada de ocho episodios, después de encargar un piloto el año pasado.

Este proyecto significa el primero de los pilotos de Peacock que han recibido confirmación de serie y llega después de los pedidos directos de Girls5eva de Tina Fey y Robert Carlock, serie protagonizada por Sara Bareilles y escrita por Meredith Scardino, y de MacGruber, protagonizada, coescrita y producida de Will Forte.

Marianly Tejada (The Purge), Cooper van Grootel (Go!), Annalisa Cochrane (Into the Dark: Pure), Chibuikem Uche (Ghost Draft), Jessica McLeod (You Me Her), Barrett Carnahan (Grown-ish) y Melissa Collazo (Swamp Thing) lidera el reparto de la serie de UCP y 5 More Minutes Productions de John Sacchi.

One Of Us Is Lying es la historia de lo que sucede cuando cinco estudiantes de secundaria son llevados al aula de castigo y solo cuatro salen con vida. Todos son sospechosos y todos tienen algo que ocultar.

Erica Saleh (Evil) escribió el piloto y será productora ejecutiva, mientras que Darío Madrona actuará como showrunner y también como productora ejecutiva. La serie también cuenta con la producción ejecutiva de John Sacchi y Matt Groesch de 5 More Minutes Productions, quienes desarrollaron el piloto. Jennifer Morrison dirigió y produjo el piloto.

Darío Madrona es una figura muy conocida en la televisión española, fue guionista principal de la serie de Cuatro Génesis, en la Mente del Asesino y estuvo a cargo del remake español del drama británico Life on Mars.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·