Apple TV + da luz verde a la serie animada "Harriet the Spy", adaptación de la novela infantil de Louise Fitzhugh

Noticias de Series

 

12 de agosto
Apple TV + da luz verde a la serie animada "Harriet the Spy", adaptación de la novela infantil de Louise Fitzhugh

Apple TV + anunció hoy que dado luz verde para la producción de la serie Harriet the Spy, la primera adaptación animada de la icónica novela infantil que narra las aventuras de la irreprimible Harriet M. Welsch. Producida por The Jim Henson Company y Rehab Entertainment, Harriet the Spy se unirá a la lista de galardonadas series de Apple infantiles y familiares de los narradores más creativos y de confianza de la actualidad.

Ambientada en la década de 1960 en Nueva York, cuando se publicó el libro original, la nueva serie contará con la voz de un elenco repleto de estrellas que incluye a la nominada al Globo de Oro y al premio SAG, Beanie Feldstein, quien interpretará a Harriet, una ferozmente independiente, aventurera y curiosa niña de 11 años. Más que nada en el mundo, Harriet quiere ser escritora, y para ser un buen escritor, necesitas saberlo todo, y para saberlo todo, ¡tienes que ser una espía! La ganadora del premio Emmy Jane Lynch interpretará el papel de Ole Golly, la niñera sensata de Harriet. El reparto de voces incluye a Lacey Chabert como Marion Hawthorne, la cabecilla de un grupo de chicas populares y engreídas en la escuela de Harriet.

Publicado originalmente en 1964, Harriet the Spy se ha mantenido como una novela y una serie de libros icónicos e inspiradores para niños. La nueva serie Apple Original basada en el libro de Louise Fitzhugh será escrita y producida por Will McRobb (co-creador de la premiada y aclamada Las aventuras de Pete & Pete). Sidney Clifton (Black Panther, Yo, Eloise) será el productor. Lisa Henson y Halle Stanford serán los productores ejecutivos en nombre de The Jim Henson Company, y John W. Hyde y Terissa Kelton serán los productores ejecutivos de Rehab Entertainment. Wendy Moss-Klein y Nancy Steingard de 2 Friends Entertainment también actuarán como productoras ejecutivas. Titmouse Animation Studios se encargará de la animación de la serie.

El encargo de la serie sigue a las recientes victorias en los premios Daytime Emmy para Apple TV + programas originales para niños Ghostwriter y Peanuts in Space: Secrets of Apollo 10, lo que lo convierte en el primer servicio de streaming en ganar un Daytime Emmy en su primer año de funcionamiento.

Harriet the Spy amplía la asociación de Apple con The Jim Henson Company, que incluye el estreno del original de Apple Fraggle Rock: Rock On! Y el muy esperado reboot de la serie clásica Fraggle Rock. Además de Fraggle Rock, Apple TV + es el hogar de una creciente oferta de series originales de reconocidas franquicias de programación infantiles y familiares, que incluyen Sesame Workshop y Peanuts, y las próximas series originales recién imaginadas basadas en las historias e ilustraciones de Maurice Sendak.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·