Amazon Prime Video ha desvelado el nuevo rostro que se une al reparto de la segunda temporada de "The Boys", Shawn Ashmore

Noticias de Series

 

11 de agosto
Amazon Prime Video ha desvelado el nuevo rostro que se une al reparto de la segunda temporada de "The Boys", Shawn Ashmore

Amazon Prime Video ha desvelado el nuevo rostro que se une al reparto de la segunda temporada de The Boys, Shawn Ashmore quien dará vida a Lamplighter.

Lamplighter es una antigua superestrella que fue miembro de los Siete antes de partir bajo misteriosas circunstancias para ser reemplazado por Luz Estelar. Está relacionado directamente con la trágica historia de The Boys, siendo la verdadera razón por la que rompieron hace 8 años. Así que cuando vuelve a sus vidas, saca a relucir recuerdos dolorosos, poniéndoles de los nervios y cambiándolo todo.

En palabras del Showrunner y Productor Ejecutivo, Eric Kripke: Estábamos encantados de que Shawn, que seamos sinceros, ya es un superhéroe, quisiera interpretar el papel crucial de Lamplighter. Él aporta mucha profundidad, amenaza y una humanidad desganada a este antiguo miembro de los Siete. Y Shawn es un tipo realmente bueno. Estamos agradecidos de que se haya unido a nuestra pequeña y sangrienta familia

Los tres primeros episodios de la segunda temporada de The Boys se estrenarán el viernes 4 de septiembre, con nuevos episodios disponibles cada viernes siguiente, culminando con un final de temporada épico el 9 de octubre.

Además, esta temporada The Boys tendrá un aftershow titulado Prime Rewind: Inside The Boys presentado por Aisha Tyler que se estrenará el próximo 28 de agosto con un repaso a la primera temporada. El programa posterior continuará el 4 de septiembre para sumergirse en cada episodio de la segunda temporada hasta su final el 9 de octubre.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·