"C.S.I." esta de regreso: William Petersen y Jorja Fox están en negociaciones para protagonizar "C.S.I. Vegas"

Noticias de Series

 

10 de agosto
"C.S.I." esta de regreso: William Petersen y Jorja Fox están en negociaciones para protagonizar "C.S.I. Vegas"

CBS esta preparando una serie limitada de C.S.I., según Deadline. William Petersen y Jorja Fox están en negociaciones para protagonizar CSI: Vegas, que servirá de secuela de C.S.I. El casting está en marcha para encontrar cuatro nuevos personajes que se unirán a Gil Grissom y Sara Sidle. También se espera que Petersen actúe como productor ejecutivo. Aunque CSI: Vegas no se ha ordenado oficialmente, se prevé que su filmación comience en otoño cuando la pandemia de COVID permita que la producción de Hollywood se reanude de manera segura.

El proyecto proviene del guionista Jason Tracey (Elementary), CBS TV Studios y Jerry Bruckheimer TV. La idea original era que la serie limitada marcara el 20º aniversario del estreno de la serie original el próximo octubre. Ese plan se vio frustrado por el cierre de la producción relacionado con la pandemia del coronavirus.

Con CSI: Vegas, la serie dramática más vista del siglo XXI, C.S.I. abre un nuevo capítulo en Las Vegas, la ciudad donde comenzó todo. Frente a una amenaza existencial que podría derribar el Laboratorio de Criminalista, un brillante equipo de investigadores forenses debe dar la bienvenida a viejos amigos y desplegar nuevas técnicas para preservar y hacer justicia en la Ciudad del Pecado.

Jason es la productora ejecutiva de CSI: Vegas con Jerry Bruckheimer, Jonathan Littman y Kristie Anne Reed de JBTV, así como con el creador de CSI Anthony E. Zuiker y el responsable de CSI: Cyber ​​Craig O"Neill. Peterson y su socia de producción Cynthia Chvatal, quien fue la productora ejecutiva de la serie original, están en negociaciones para regresar como productores ejecutivos en CSI: Vegas también.

C.S.I., que se denominó informalmente CSI: Vegas para diferenciarlo de sus spinoffs CSI: Miami y CSI: New York, siguió a un equipo de investigadores de crímenes del Departamento de Policía de Las Vegas mientras utilizaban pruebas físicas para resolver asesinatos. El elenco original incluía aWilliam Petersen, Marg Helgenberger, Jorja Fox, George Eads, Gary Dourdan y Paul Guilfoyle. Petersen fue sustituido por Laurence Fishburne como líder de CSI. A él, a su vez, lo sustituyó Ted Danson.

Creada por Steve Zuiker, CSI ha sido una de las series más importantes de CBS en las últimas dos décadas. Lanzada con bajas expectativas el 6 de octubre de 2000 en la noche del viernes con menor audiencia, el drama criminal forense fue un gran éxito. Se convirtió en la serie más vista en televisión y estableció un bastión el jueves para CBS en un momento en que NBC dominaba esa noche.

CSI se retiró en 2015 después de 15 temporadas, después de haber lanzado una franquicia de 1 mil millones de dólares para CBS que abarcó cuatro series; CSI y sus spin-offs CSI: Miami, CSI: Nueva York y CSI: Cyber.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·