El afamado director Wong Kar-wai dirigirá y producirá su primera serie de televisión: "Blossoms Shanghai"

Noticias de Series

 

9 de agosto
El afamado director Wong Kar-wai dirigirá y producirá su primera serie de televisión: "Blossoms Shanghai"

El icónico director Wong Kar-wai finalmente ha confirmado que Blossoms Shanghai será su primera inmersión en la producción de series de televisión.

La producción es una adaptación de la galardonada novela ambientada en Shanghái de Jin Yucheng, Blossoms, y también marca el regreso de Wong a su lugar de nacimiento. Aunque está asociado con la industria cinematográfica de Hong Kong, Wong nació en Shanghai y estudió en la capital comercial china.

Wong ejerce como productor de la serie y director del episodio piloto. Jet Tone (Xiangshan) a través de Jet Tone Films de Wong Kar-wai, producirá la serie, y su empresa Block 2 Distribution se encargará de las ventas internacionales. Tencent Penguin Pictures ha adquirido los derechos para China, por lo que es probable que la serie se lance a través de la plataforma de streaming Tencent.

La adaptación está escrita por el guionista shanghainés, Qin Wen. La producción, rodada íntegramente en Shanghai, involucrará a Wong Kar-wai en asociación con el director de fotografía ganador del Premio de la Academia, Peter Pau (Tigre y Dragón). El reparto estará encabezado por la gran estrella china y nativa de Shanghai, Hu Ge (The Wild Goose Lake, The Climbers).

En una historia de viaje y reinvención, Hu da vida a un joven oportunista con un pasado turbulento, mientras se aventura dentro de la dorada ciudad de Shanghai. Con el telón de fondo del enorme crecimiento económico en la década de 1990 en Shanghai, la serie revela el glamour que sigue a su deslumbrante riqueza y su enredo con cuatro mujeres fabulosas que representan las búsquedas de su vida: aventura, honor, amor e inocencia, anunció Jet Tone.

La novela histórica de Jin Yucheng Blossoms ha sido el telón de fondo perfecto para visualizar y compartir mi amor por mi ciudad natal, dijo Wong. Con la serie, me gustaría invitar a la audiencia a sumergirse en las intrigas de Shanghai y sus habitantes a principios de la década de 1990, una época emocionante que allanó el camino para la prosperidad de la Shanghai moderna.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·