Selena Gomez protagonizará junto con Steve Martin y Martin Short la comedia de Hulu "Only Murders In the Building"

Noticias de Series

 

9 de agosto
Selena Gomez protagonizará junto con Steve Martin y Martin Short la comedia de Hulu "Only Murders In the Building"

Selena Gomez ha sido elegida como co-protagonista junto a Steve Martin y Martin Short de la comedia de Hulu Only Murders in the Building. Selena Gomez produce el proyecto, que tiene un encargo directo de serie, junto con Martin, Short, John Hoffman, así como los creadores de This Is Us, Dan Fogelman y Jess Rosenthal de Rhode Ave.

Co-creada y escrita por Martin y Hoffman basada en una idea de Martin, Only Murders In The Building sigue a tres extraños (Martin, Short y Gomez) que comparten una obsesión por los crímenes reales y de repente se ven envueltos en uno.

Conocí la confirmación el miércoles y fue la mejor hora que tuve en toda la semana, declaró el jefe de originales de Hulu, Craig Erwich, a Deadline. Es realmente especial, sorprendentemente emocional. Es una serie realmente moderna y autorreferencial sobre podcasts y asesinatos, y tiene algunas grandes sorpresas. Cuando la acaben, será realmente especial.

20th Century Fox TV, parte de Disney TV Studios, es el estudio.

Este papel significa el regreso de Gomez a la televisión, donde saltó a la fama como la estrella de Los magos de Waverly Place de Disney Channel. Después pasó a una exitosa carrera musical y ha aparecido en una serie de películas, incluidas The Big Short, Fundamentals of Caring y, más recientemente, The Dead Don’t DIe. En televisión, es productora ejecutiva de la exitosa serie de Netflix Por 13 razones y productora ejecutiva de la serie documental de Netflix Living Udocumented. Gomez protagoniza y produce la serie de reality de cocina de HBO Max Selena + Chef y lanzó su último álbum, Rare, a principios de este año.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·