eOne adaptará "The Turnout", la nueva novela de Megan Abbott, autora y co-creadora de "Dare Me"

Noticias de Series

 

9 de agosto
eOne adaptará "The Turnout", la nueva novela de Megan Abbott, autora y co-creadora de "Dare Me"

La novelista convertida en guionista de televisión Megan Abbott está preparando su último proyecto televisivo después de que eOne se hiciera con los derechos de su próximo libro The Turnout.

The Turnout se desarrolla en el cerrado mundo de una escuela de ballet dirigida por las hermanas Durant, Dara y Marie, y el esposo de Dara, Charlie. Su conexión es intensa, forjada por una historia familiar glamurosa pero problemática. Pero después de que contratan a Derek, un contratista carismático y posiblemente sospechoso para renovar el estudio, Marie se lanza a una intensa aventura con él que amenaza sus estrechos vínculos y saca a la luz secretos familiares hasta que un acto de violencia lo derrumba todo.

El libro se lanzará en Estados Unidos en verano de 2021, como uno de los títulos de ficción principales de la editorial Putnam para el próximo año. Hasbro, la productora de Heridas abiertas, se hizo con los derechos del libro de forma preventiva y desarrollará una adaptación. The Turnout es el primero de un acuerdo de tres libros para Abbott y Putnam.

Megan Abbott ha escrito diez novelas, incluidas Die A Little y Queenpin, así como Dare Me, un drama para adolescentes que fue adaptado para USA Network y Netflix el año pasado, que a pesar de las buenas críticas recibidas no pasó de la primera temporada.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·