Netlix ha publicado las primeras imágenes de "Paranormal", su primera serie original egipcia

Noticias de Series

 

8 de agosto
Netlix ha publicado las primeras imágenes de "Paranormal", su primera serie original egipcia

Netflix ha lanzado las primeras imágenes de la serie Paranormal, su primer original egipcio. Estas imágenes de la serie -que concluyó su rodaje hace poco tras el parón provocado por la pandemia de coronavirus - muestran al Dr. Refaat Ismail (Ahmed Amin) cumplidos los cuarenta, sufriendo una serie de incidentes paranormales. También nos muestran a Maggie Mckillop (Razane Jammal), una científica escocesa y anterior colega del Dr. Refaat, a quien nunca le confesó su amor.

La serie nos presenta al Dr. Refaat, un cínico hematólogo con un oscuro sentido del humor, que atraviesa un viaje de duda mientras su mundo se pone patas arriba después de que se cuestionan sus convicciones científicas de toda la vida. La trama comienza en 1969, cuando Refaat Ismail entra en los 40 y comienza a experimentar una serie de actividades paranormales. A lo largo de la temporada, Refaat es acompañado por su colega universitaria, Maggie, mientras se adentran en el mundo paranormal e intentan salvar a sus seres queridos del inmenso peligro que los rodea.

La historia se basa en la serie de novelas de suspense del difunto Ahmed Khaled Tawfik, que vendió más de 15 millones de copias. Manteniéndose fiel a los libros, Paranormal, que se estrenará en otoño de este año, se ha filmado en Egipto, lo que refleja el compromiso de Netflix de crear contenido egipcio auténtico para que el público mundial lo disfrute.

Creada por Amr Salama, quien también ha dirigido la serie junto a Majid Al Ansari, Paranormal cuenta en su reparto con Ahmed Amin, Razane Jammal y Aya Samaha.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·