La serie "Deputy", y las nuevas temporadas de "Profilage" y "Los ríos de color púrpura", estrenos de Calle 13 en septiembre

Noticias de Series

 

8 de agosto
La serie "Deputy", y las nuevas temporadas de "Profilage" y "Los ríos de color púrpura", estrenos de Calle 13 en septiembre

Aún enfrascados en este caluroso mes de agosto y, poco a poco vamos conociendo las novedades que nos llegarán en septiembre. Calle 13 estrenará el 18 de septiembre Deputy, serie protagonizada por Stephen Dorff y creada por Will Beall que no tuvo mucha suerte y fue cancelada tras su primera temporada. El 8 de septiembre vuelve a Calle 13 Profilage con el estreno de su décima temporada que nos trae una nueva protagonista. También desde Francia llega al canal el próximo 6 de septiembre la segunda temporada de Los ríos de color púrpura.

Cuando el Sheriff del condado de Los Ángeles muere, una regla arcana forjada en el salvaje oeste empuja al hombre más improbable al trabajo: un hombre de ley (Stephen Dorff, True Detective), más cómodo derrotando a los malos que navegando por un mar de política, el cual no descansará hasta que se haga justicia. Del guionista y productor ejecutivo Will Beall (Aquaman, Gangster Squad), Deputy es un drama policial moderno.

Deputy también está protagonizada por Yara Martínez (Jane the Virgin, True Detective), Brian Van Holt (Cougar Town), Siena Goines (Andi Mack), Bex Taylor-Klaus (Arrow), Shane Paul McGhie (Lo que quieren los hombres) y Mark Moses (Locos).

Calle 13 estrena el 8 de septiembre la nueva temporada de Profilage con nueva protagonista femenina con una personalidad explosiva, Eliza Bergman, interpretada por Tamara Marthe.

La décima temporada de Profilage se centra en la llegada de un nuevo personaje con una personalidad explosiva: Elisa Bergman. El comandante Thomas Rocher (Philippe Bas) se cruza con ella en una investigación y pronto se da cuenta de que tal vez ella no es quien parece ser. Todavía no lo sabe, pero esa reunión está a punto de cambiar su propia vida y la vida de toda la división de policía criminal para siempre.

A partir del domingo 6 de septiembre, Calle 13 estrena la segunda temporada de Los rios de color púrpura, estrenada en Francia el pasado mes de enero. Después de una serie de intensas investigaciones, el dúo compuesto por el comandante Pierre Niemans (Olivier Marchal) y Camille Delaunay (Erika Sainte) se sumerge de nuevo en el lado oscuro del alma humana, a lo largo de un camino lleno de muertes inexplicables, en universos cada vez más extraños y misteriosos. Cuidando el uno del otro, su relación se fortalecerá cuando el hijo de Camille se encuentre en una situación desesperada.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·