Nova vive un "Fin de semana en Los Alpes" con el estreno de "Rescate en los Alpes" y nuevos episodios de "Doctor en los Alpes"

Noticias de Series

 

7 de agosto
Nova vive un "Fin de semana en Los Alpes" con el estreno de "Rescate en los Alpes" y nuevos episodios de "Doctor en los Alpes"

Nova estrena este sábado, a partir de las 15.00 horas, en exclusiva en España la serie Rescate en los Alpes. Los espectadores del canal podrán disfrutar mañana y el domingo de un maravilloso Fin de semana en los Alpes con el estreno de esta exitosa ficción alemana centrada en un equipo de rescate de montaña. Después de conocer a estos valientes, los seguidores del Doctor Gruber seguirán disfrutando de nuevos episodios de esta serie que comparte los idílicos paisajes con la nueva serie de canal.

Rescate en los Alpes es una emocionante y vertiginosa ficción centrada en el equipo de una compañía de salvamento de Los Alpes que responde a espectaculares rescates de emergencia, ayudando a esquiadores, montañeros, víctimas de avalanchas o de grietas en los glaciares. Sus arriesgadas aventuras harán al espectador tener el corazón en un puño y mostrarán la excitante y peligrosa belleza natural de Los Alpes.

La serie está protagonizada por Martin Gruber, Stefanie Von Poser, Markus Brandl, o Robert Lohr, entre otros.

Con el estreno de Rescate en los Alpes, Nova, cadena líder de la televisión temática en España, vuelve a ser pionera en la emisión de las producciones de más éxito a nivel mundial y continúa apostando por nuevas tendencias y ficciones europeas con sello propio. La serie, que comparte escenario con Doctor en los Alpes, es ya un fenómeno internacional y llega este fin de semana al canal de Atresmedia para sorprender en España. Doctor en los Alpes, por su parte, cerró julio con el mejor dato de su historia (3,5%) y como líder temática de su franja.

Así comienza "Rescate en los Alpes"

Andreas Marthaler está a punto de abrir una escuela de escalada en los Estados Unidos junto con su novia. Antes de emigrar, asiste a la boda de su mejor amigo y líder del rescate de montaña, Stefan Hofer. Cuando Stefan Hofer muere en un accidente de alpinismo el día después de la boda mientras estaba con Andreas Marthaler, Andreas trata de cuidar a la esposa de Stefan, Emilie Hofer, y a los dos niños tal como le pidió su amigo. Esto no es fácil para Emilie, Andreas y su novia. Además, Andreas Marthaler se convierte en el líder del servicio de rescate de montaña en Ramsau, con los desafíos que conlleva.

El sábado, Nova estrenará los capítulos La Promesa y Recuerdos dolorosos. El domingo, Ahora o nunca y Lo que queda.

Los capítulos de estreno de Dr. en los Alpes del sábado son El forastero Parte 1 y 2 y el domingo, Culpa.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·