Amazon da luz verde al reboot de "Ellas dan el golpe" creado por Abbi Jacobson y Will Graham

Noticias de Series

 

6 de agosto
Amazon da luz verde al reboot de "Ellas dan el golpe" creado por Abbi Jacobson y Will Graham

Amazon Studios ha dado luz verde a la serie A League Of They Own, una reinvención de la película de 1992 de Penny Marshall, cocreada por Abbi Jacobson (Broad City), quien también protagoniza la serie, y Will Graham (Mozart in the jungle) y producida por Sony Pictures Televisión.

La serie, descrita como un nuevo enfoque del clásico de Marshall sobre la Liga de Béisbol Profesional All-American Girls, seguirá a nuevos personajes que encarnan el espíritu de una generación de mujeres que soñaban con jugar al béisbol profesional. El programa da una mirada más profunda a la raza y la sexualidad, siguiendo el viaje de un conjunto completamente nuevo de personajes a medida que crean sus propios caminos hacia el campo, tanto en la Liga como fuera de él, según el servicio de streaming.

Hace 28 años, Penny Marshall nos contó una historia sobre mujeres que jugaban al béisbol profesionalmente que hasta entonces se había pasado por alto en gran medida. Crecimos obsesionados con la película, como todo el mundo. Hace tres años, nos acercamos a Sony con la idea de contar un nuevo conjunto de historias que aún se pasan por alto. Con la ayuda de un equipo enormemente talentoso de colaboradores, un elenco increíble y el apoyo dedicado de Amazon a este proyecto, nos sentimos más que afortunados y emocionados de poder dar vida a estos personajes, declararon Graham y Jacobson. Se necesitó valor, fuego, autenticidad, imaginación salvaje y un sentido del humor crepitante para que estas jugadoras lograran sus sueños. Esperamos brindarle al público una historia con todas esas cualidades.

Además de Jacobson, Chanté Adams, D’Arcy Carden, Gbemisola Ikumelo, Kelly McCormack, Roberta Colindrez y Priscilla Delgado protagonizan A League Of They Own, con la participacion recurrente de Molly Ephraim, Kate Berlant y Melanie Field.

No hay llanto en el béisbol o en Prime Video, dijo Vernon Sanders, codirector de televisión de Amazon Studios. Will y Abbi han tomado una película clásica, reinventándola para una nueva generación con nuevos personajes y su propia visión fresca y moderna de una historia atemporal de grandes sueños, amistad, amor y, por supuesto, béisbol. Estamos muy emocionados de asociarnos con Sony para llevar esta nueva serie emocional y emocionante a nuestros clientes de Prime Video en todo el mundo.

A League of Their Own proviene de Amazon Studios y Sony Pictures Television en asociación con Field Trip Productions. Graham y Jacobson son productores ejecutivos con Hailey Wierengo de Field Trip. Elizabeth Koe es coproductora ejecutiva. Jamie Babbit ejerció como productor ejecutivo y dirigió el piloto.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·