Sony Pictures Television ha puesto en marcha una continuación de la comedia de los ochenta "¿Quién es el jefe?"

Noticias de Series

 

5 de agosto
Sony Pictures Television ha puesto en marcha una continuación de la comedia de los ochenta "¿Quién es el jefe?"

¿Quién es el jefe?, una de las comedias televisivas más queridas de los 80, tiene en marcha una secuela que está en desarrollo por parte de Sony Pictures Television. Tony Danza y Alyssa Milano están a bordo del proyecto para repetir sus papeles de Tony y Samantha Micelli, una relación padre e hija con la que crecieron las familias de todo el mundo a lo largo de 196 episodios en ABC de 1984-92.

El programa tuvo un promedio de más de 33 millones de espectadores en directo por episodio durante sus ocho temporadas en ABC y se convirtió en un gran éxito en la sindicación internacional y de EE. UU. ¿Quién es el jefe? fue una serie progresista en su descripción de una familia moderna en los años 80 con una inversión de los roles y estereotipos de género. El espectáculo fue nominado para 10 Emmys y cinco Globos de Oro.

El nuevo espectáculo tendrá lugar 30 años después de los eventos de la serie original, centrado en el ex jugador de Béisbol y ama de llaves retirada Tony Micelli y su relación con su hija Samantha Micelli. Ahora ella madre soltera y vive en la casa donde tuvo lugar la serie original. En línea con las series clásicas de Norman Lear, la nueva comedia explorará las diferencias generacionales, así como las visiones opuestas del mundo y estilos de crianza dentro de la dinámica de una familia moderna.

Los miembros originales del elenco Judith Light (Angela) y Danny Pintauro (Jonathan) apoyan la nueva serie, y cuentan con la esperanza de encontrar formas creativas de trabajar con ellos y sus personajes en la serie. El elenco sigue muy cerca de este día. El otro miembro destacado del reparto, Katherine Helmond (Mona), falleció el 23 de febrero de 2019.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·