Miramax Televisión está desarrollando una versión televisiva de la película de terror "Mimic"

Noticias de Series

 

5 de agosto
Miramax Televisión está desarrollando una versión televisiva de la película de terror "Mimic"

Miramax Television está trabajando en un reboot de la película de terror y ciencia ficción de 1997 Mimic para convertirla en una serie de televisión. Paul WS Anderson se encargaría de dirigir el potencial piloto y sería productor ejecutivo de la serie con su socio productor de toda la vida Jeremy Bolt.

Jim Danger Gray (Orange Is the New Black) escribirá la adaptación, además ejercer como productor ejecutivo y actuará como showrunner. Mimic, basada en el cuento del mismo nombre de Donald A. Wollheim, gira en torno a unos insectos modificados genéticamente que evolucionan, desarrollan la capacidad de imitar a sus presas humanas y la carrera para evitar que se apoderen del mundo.

Este proyecto significa uno los más alto perfil en Miramax TV desde que Marc Helwig fue nombrado Jefe de Televisión Mundial en mayo, cuando anunció que la idea de extraer de la biblioteca de películas de Miramax proyectos de televisión era una parte importante de su estrategia.

Miramax TV no podría estar más emocionado de estar involucrado en Mimic con Paul Anderson, Jeremy Bolt y Jim Danger Gray, declaró Helwig sobre la nueva serie, que pronto se ofrecerá a diversos compradores. Paul es uno de los principales cineastas de su generación en el mundo de la ciencia ficción, y estamos entusiasmados de llevar a televisión una nueva y audaz versión de este título clásico que hará que tu piel se erice, te asuste y hablar en voz alta de estos extraños momentos en los que todos nos encontramos. No podría pensar en un mejor guionista para dar vida a este mundo que Jim Danger Gray, cuyo trabajo he admirado durante mucho tiempo.

El mundo de los insectos ha sido una fascinación para mí desde hace mucho tiempo, dijo Anderson. Tanta fuerza y ​​organización de criaturas tan pequeñas que han existido mucho antes que la humanidad y sobrevivirán mucho después de nuestra desaparición. Es un mundo emocionante en el que estoy encantado de saltar, especialmente con socios tan grandiosos como Jim y Miramax.

Mimic de 1997, coescrita y dirigida por Guillermo del Toro y producida por Dimension Films de Miramax, estaba protagonizada por Mira Sorvino, Jeremy Northam y Josh Brolin. La película generó dos secuelas comercializadas directamente en video. Del Toro, quien en 2011 lanzó la versión del director de la película, no participó en las secuelas y tampoco participa en la serie de televisión.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·