Thomas Jane protagonizará la serie australiana "Troppo", adaptación de la novela "Crimson Lake" de Candice Fox

Noticias de Series

 

5 de agosto
Thomas Jane protagonizará la serie australiana "Troppo", adaptación de la novela "Crimson Lake" de Candice Fox

Thomas Jane (The Expanse), protagonizará y producirá el drama criminal australianoTroppo, una adaptación de la novela Crimson Lake de Candice Fox, que produce Renegade Entertainment, AGC Television, Essential Media y Beyond Production.

La guionista Yolanda Ramke (Cargo) escribirá la adaptación de la serie basada en Crimson Lake, la primera novela de la apasionante serie de crimen contemporáneo de Candice Fox ambientada en Queensland, Australia. En Troppo, Thomas Jane interpreta a un ex policía acusado falsamente de un inquietante delito que escapa al extremo norte de Queensland, donde se enreda en una agencia de investigaciones privadas recién formada. La serie está programada para entrar en producción a finales de este año en Australia.

Thomas Jane y Lauren Penn serán productores ejecutivos a través de su compañía Renegade Entertainment. AGC Television, Essential Media y Beyond Production coproducirán la serie.

Thomas Jane protagoniza la exitosa serie de ciencia ficción The Expanse, que volverá a Prime Video con su quinta temporada este año. Jane también dirige un episodio de la serie esta temporada. Sus extensos créditos incluyen la serie de HBO Hung, The Predator y The Punisher.

Penn, productora y ex campeona de ajedrez, fundó previamente Boundless Pictures, una compañía independiente de producción y financiación cinematográfica, donde dirigióel desarrollo, las ventas y la producción. Penn supervisa el contenido en Renegade Entertainment, produciendo películas, series y nuevos medios, junto a Jane.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·