La serie de terror "Hemlock Grove" llegará a Dark el próximo mes de septiembre

Noticias de Series

 

5 de agosto
La serie de terror "Hemlock Grove" llegará a Dark el próximo mes de septiembre

En septiembre llega a Dark la serie Hemlock Grove producida por Eli Roth. Todos los viernes desde el 4 de septiembre a las 22.00 horas, Dark emitirá dos episodios de esta serie que hará las delicias de los amantes del género.

Basada en la novela del mismo nombre de Brian McGreevy, Hemlock Grove es una terrorífica serie de misterio que gira en torno a los residentes de un pueblo de Pennsylvania, cuya economía solía estar basada en el acero. Cuando una joven de 17 años es brutalmente asesinada, cualquiera de sus peculiares habitantes (o criaturas sobrenaturales) podría ser sospechoso del crimen. A través de la investigación policial, se revelará el lado oscuro del pueblo, demostrando que nada es lo que parece.

Producida por Gaumont International Television, Hemlock Grove está protagonizada por Famke Janssen, Bill Skarsgard, Landon Liboiron, Madeleine Martin, Joel de la Fuente, Madeline Brewer, Kaniehtiio Horn, Demore Barnes y Dougray Scott.

Hemlock Grove se convirtió en 2013 en la tercera serie original de Netflix, tras Lilyhammer y de House of Cards. Creada por Brian McGreevy y Lee Shipman Hemlock Grove consta de tres temporadas y 33 episodios.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·