Primera imagen John Boyega en el drama de BBC y Amazon "Small Axe" de Steve McQueen

Noticias de Series

 

5 de agosto
Primera imagen John Boyega en el drama de BBC y Amazon "Small Axe" de Steve McQueen

Pimera imagen de John Boyega en la esperada serie de Steve McQueen Small Axe que se estrenará en la BBC y Amazon (en Estados Unidos) a finales de este año. Esta serie antológica de McQueen, que ha estado en proceso desde 2014, cuenta cinco historias de la comunidad de las Indias Occidentales (Antillas y Bahamas) de Londres entre las décadas de 1960 y 1980.

El episodio protagonizado por Boyega se titula Red, White And Blue, y presentará al actor de Star Wars dando a vida Leroy Logan, un oficial de la Policía Metropolitana que quería cambiar la fuerza desde adentro después de ver a su padre asaltado por dos policías. Logan recibió una mención honorífica de la Reina en 2001 por su papel en el desarrollo de políticas antirracistas en la policía. Se retiró como superintendente en 2013 después de 30 años de servicio.

Boyega protagoniza el episodio junto a Steve Toussaint (Prince of Persia), Tyrone Huntley, Nathan Vidal y Jaden Oshenye. El episodio fue coescrito por Courttia Newland y el propio McQueen.

Las otras cuatro partes de Small Axe se titulan: Mangrove, Lovers Rock, Alex Wheatle y Education. Mangrove y Lovers Rock fueron seleccionados por el Festival de Cine de Cannes en junio, con McQueen dedicando los episodios a George Floyd y a todas las demás personas negras que han sido asesinadas, conocidas o invisibles, por quiénes son y han sido.

La serie antológica es una producción de Turbine Studios y Lammas Park para BBC One, que desarrolló y encargó la serie, con Amazon Studios coproduciendo en los EE. UU. Small Axe está producida por Tracey Scoffield y David Tanner para Turbine Studios y Steve McQueen para Lammas Park. Mike Elliot está produciendo para EMU Films con Turbine Studios y Anita Overland.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·