Amy Adams protagonizará la nueva miniserie de Netflix "Kings of America" que cuenta con Adam McKay como productor

Noticias de Series

 

4 de agosto
Amy Adams protagonizará la nueva miniserie de Netflix "Kings of America" que cuenta con Adam McKay como productor

Amy Adams y Adam McKay vuelven a reunirse tras El vicio del poder, para llevar a cabo una serie limitada de Netflix sobre tres mujeres vinculadas con Walmart. La pareja, que también trabajó junta en la comedia de 2006 Pasados de Vueltas, está trabajando en Kings of America para el servicio de streaming.

Kings of America cuenta las historias de tres poderosas mujeres cuyas vidas estaban inextricablemente entrelazadas con la compañía más grande del mundo: una heredera de Walmart, una ejecutiva inconformista y una vendedora de Walmart y predicadora que se atrevió a luchar contra el gigante minorista en la mayor demanda colectiva en la historia de Estados Unidos.

Adams interpretará a una de las protagonistas y será productora ejecutiva a través de su compañía Bond Group Entertainment junto con su socia de producción Stacy O"Neil. Adam McKay se encargará de dirigir el primer episodio y será producto ejecutivo junto con Betsy Koch a través de Hyperobject Industries.

Kings of America fue creada por la periodista y autora de I Love My Computer Because My Friends Live In It, Jess Kimball Leslie, quien escribe y produce la serie. Diana Son (Por 13 Razones) ejercerá como showrunner y productora ejecutiva.

Kings of America es el primer proyecto televisivo de Adams desde la miniserie de HBO Heridas abiertas.

Adam McKay ha estado ocupado en los últimos meses. El mes pasado, se reveló que el productor ejecutivo de Succession estaba desarrollando una adaptación del libro The First Shot que narra la búsqueda de vacunas del COVID-19 para HBO. El año pasado, lanzó Hyperobject Industries y llegó a un acuerdo televisivo de cinco años con HBO en octubre. Su primer proyecto en virtud de dicho acuerdo se estableció como una serie limitada basada en el próximo libro de la periodista de investigación del Miami Herald, Julie K. Brown, sobre Jeffrey Epstein.

Su proyecto dramático sobre Los Angeles Lakers, anteriormente conocido como Showtime, que se basa en el libro de no ficción de Jeff Pearlman Showtime: Magic, Kareem, Riley y la dinastía Showtime: Magic, Kareem, Riley and the Los Angeles Lakers Dynasty of the 1980s, recibió la orden de emisión en diciembre con John C. Reilly como Jerry Buss. También está trabajando con Bong Joon Ho para adaptar la película ganadora del Oscar, Parísitos, en una serie de televisión, mientras que HBO Max, dio luz verde en enero a The Uninhabitable Earth, una serie antológica sobre el cambio climático inspirada el bestseller de David Wallace-Wellsk.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·