Noah Wyle y Judith Light protagonizarán la miniserie "Shadows In The Vineyard", basada en el libro de Maximillian Potter

Noticias de Series

 

4 de agosto
Noah Wyle y Judith Light protagonizarán la miniserie "Shadows In The Vineyard", basada en el libro de Maximillian Potter

Landmark Studio Group se ha asociado con el District 33 (BlackBalled) para desarrollar y producir Shadows in the Vineyard, una serie limitada basada en el exitoso libro del periodista Maximillian Potter Shadows in the Vineyard: The True Story of the Plot to Poison The World’s Greatest Wine, con Noah Wyle y Judith Light que protagonizarán y producirán el proyecto. Se espera que la producción comience en el primer trimestre de 2021 en Europa.

Escrita por John Newman (Get Shorty, Proud Mary), Peter Cambor y Maximillian Potter, Shadows in the Vineyard tiene como telón de fondo el hermoso y ondulado paisaje de la Côte-d’Or en Borgoña, Francia. La serie se basa en la historia real de la trama de extorsión ocurrida en 2010, que amezaba a través de una siniestra conspiración criminal envenenar el vino más codiciado y caro del mundo, el legendario Romanée-Conti, como aparece en el libro de Potter.

Esta es una historia de crimen fascinante, pero realmente es una historia de amor, declaró Potter. Fui a Borgoña sin saber ni preocuparme por el vino; Fui a denunciar un delito, pero me enamoré de Borgoña. Cuando estaba perdiendo la fe en el mundo y mi prójimo, agotado por la fealdad que había estado cubriendo como periodista, Borgoña salió de la nada y restauró mi fe en la vida, en la humanidad. El mundo necesita conocer un lugar y existe un pueblo como Borgoña, ya que nos da esperanza y algo a lo que aspirar. Quizás ahora más que nunca.

Cambor y Sam Widdoes serán productores ejecutivos para District 33, junto con Potter, Newman, Light, Wyle, Christopher Cole y David Ozer y Tim Rouhana de Landmark. Landmark comercializará la serie, que será distribuida por Screen Media.

Shadows in the Vineyard está plagado de personajes ricos y una narrativa convincente que llevará a los espectadores a una historia retorcida de un impactante misterio de quién lo hizo y un viaje de autodescubrimiento que resonará en una audiencia global, declaró David Ozer de Landmark. Con Maximillian, John, Peter y Sam a cargo de capturar el corazón de la historia para la pequeña pantalla, junto con los talentos de Judith y Noah y un hermoso lugar para crear el ambiente, no tenemos dudas de que esta serie, que tiene potencial de spin-off, será un éxito.

Noah Wyle encabeza el próximo reboot de Las reglas del juego en IMDb TV. Después de su carrera de 15 temporadas en Urgencias, Wyle protagonizó la serie de ciencia ficción Falling Skies, que duró cinco temporadas y donde hizo su debut como director. También protagonizó The Red Line de CBS.

Judith Light coprotagoniza actualmente la serie de Netflix de Ryan Murphy The Politician. También protagonizó la serie de Amazon Transparent, ganadora del Globo de Oro, y The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story de FX, que le valió una nominación al Emmy como actriz de reparto.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·