Netflix encarga a los creadores de "Norsemen" la serie de animación "Captain Fall"

Noticias de Series

 

1 de agosto
Netflix encarga a los creadores de "Norsemen" la serie de animación "Captain Fall"

Netflix amplía su relación con Jon Iver Helgaker y Jonas Torgersen con una nueva comedia animada titulada Captain Fall. Helgaker y Torgersen son los creadores de la serie de humor noruega Norsemen, cuya tercera temporada se estrenó en Netflix este mes. Su próximo proyecto para Netflix gira en torno a Jonathan Fall, un capitán de barco ingenuo y entrañable que acaba sin darse cuenta al mando de un navío de contrabando.

Jon Iver Helgaker y Jonas Torgersen serán los creadores, showrunners y productores ejecutivos de la serie. Joel Trussell (Electric City, Pepinillo y Cacahuete) será también productor ejecutivo. Netflix ha encargado 20 episodios de la serie, que se estrenarán en dos tandas.

Jon Iver y Jonas Torgensen han comentado: Estamos encantados de emprender esta nueva aventura con Netflix. Originalmente presentamos Captain Fall como una serie con actores reales, pero Netflix vio el potencial de que fuera una serie de animación. Aunque nos sentimos un poco intimidados al principio, el paso de la acción real a la animación ofrece una sensación de potencial creativo sin límites. Es otro nivel. Y, afortunadamente, gracias a Netflix estamos rodeados de profesionales con un talento descomunal, así que todo está preparado para evitar que la liemos. Aunque nunca se sabe.

Según Mike Moon, responsable de Animación para adultos de Netflix: En Norsemen, Jon Iver y Jonas crearon una historia desternillante que logró conquistar al público de todo el mundo. Estamos ansiosos de que los fans puedan ver cómo esa genialidad suya tan absurda y fantasiosa cobra vida en su primera serie de animación.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·