Natalie Chaidez, Eva Longoria y Forest Whitaker producen "Chicano", un drama familiar para ABC

Noticias de Series

 

1 de agosto
Natalie Chaidez, Eva Longoria y Forest Whitaker producen "Chicano", un drama familiar para ABC

ABC esta desarrollado el drama familiar Chicano, inspirado en la novela de Richard Vásquez, de la productora de Queen of the South Natalie Chaidez, Eva Longoria y Forest Whitaker.

20th Century Fox Television es el estudio del proyecto, que se produce en asociación con UnbeliEVAble Entertainment de Longoria y Ben Spector y Significant Productions de Forest Whitaker y Nina Yang Bongiovi. Doug Pray, quien fue productor ejecutivo del documental de Apple Home y The Defiant Ones de HBO, también es productor ejecutivo.

Escrito por Chaidez, quien también ha trabajado en 12 Monos, Hunters y The Sarah Connor Chronicles, el drama es una saga multigeneracional de los Sandovals, una familia mexicoamericana que emigra a Los Ángeles en busca del sueño americano. Seguirá las luchas y triunfos de los Sandovals desde 1920 hasta el presente y explorará la cuestión de lo que significa ser estadounidense

ABC ha entregado al proyecto un guión y material de desarrollo adicional más un compromiso de penalización. Chaidez, Longoria, Spector, Whitaker, Yang Bongiovi y Pray son productores ejecutivos del proyecto.

Es el último proyecto de ABC para UnbeliEVAble Entertainment, que actualmente se encuentra bajo un acuerdo en 20th Century Fox Studios Television. La compañía produjo anteriormente Grand Hotel. Whitaker y Nina Yang Bongiovi, que dirigen Significant Productions, que tiene un acuerdo de primera vista en Amazon, actualmente ejercen como productores ejecutivos en la serie Godfather of Harlem que en España emite HBO.

Chicano es solo el primero de muchos proyectos que esperamos de Eva y Ben mientras buscamos aumentar nuestra lista de programación Latinx. Como parte de nuestra familia, son socios valiosos para ayudarnos a expandir nuestro compromiso con historias convincentes para comunidades por menos representadas, declaró Karey Burke, presidenta de ABC Entertainment. Con Forest, Nina, Natalie y Doug también al frente de este proyecto, sabemos que tenemos el equipo perfecto para dar vida a la historia de esta familia mexicano-estadounidense y cultivar la próxima generación de narraciones latinx.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·