Netflix ha puesto en marcha, con el guionista de "John Wick", una serie de anime basada en el videojuego "Splinter Cell"

Noticias de Series

 

1 de agosto
Netflix ha puesto en marcha, con el guionista de "John Wick", una serie de anime basada en el videojuego "Splinter Cell"

Netflix ha dado luz verde a una serie de anime basada en la franquicia de videojuegos Splinter Cell. El guionista de John Wick, Derek Kolstad, será el productor ejecutivo de la serie. El editor de juegos Ubisoft producirá con Netflix.

La serie se basa en la exitosa franquicia de juegos Splinter Cell, que debutó en 2002 y ha generado seis secuelas, una serie de novelas y una adaptación cinematográfica que lleva bastante tiempo en desarrollo. Se centra en Sam Fisher, un agente de operaciones secretas para una división clandestina de la Agencia de Seguridad Nacional conocida como Third Echelon.

Kolstad ha escrito o coescrito los tres guiones de John Wick y está adjunto al spin-off de televisión de la franquicia, The Continental, en Starz. También está escribiendo y produciendo una adaptación de la franquicia de videojuegos Just Cause y ha trabajado en The Falcon and the Winter Soldier para Disney + y la serie de Quibi de Kevin Hart Die Hart.

La serie Splinter Cell se convierte en la última incorporación a la lista de animes de Netflix, que también incluye Castlevania, B: The Beginning, Aggretsuko, Ultraman, Cannon Busters, Ghost in the Shell: SAC_2045 y Transformers: War for Cybertron, entre otros.

La serie marca la última incursión en televisión de Ubisoft, que también produce Mythic Quest: Raven"s Banquet de Apple.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·