HBO España estrena las miniseries "Dignidad" y "Vidago Palace" e incorpora a su catálogo la la sexta temporada de "The Flash"

Noticias de Series

 

1 de agosto
HBO España estrena las miniseries "Dignidad" y "Vidago Palace" e incorpora a su catálogo la la sexta temporada de "The Flash"

En un mes agosto que se nos presenta mas relajado que meses anteriores, HBO estrena este sábado 1 la miniserie chileno-alemana Dignidad, un drama que explora los graves hechos que ocurrieron en la Colonia Dignidad. También podremos ver hoy, la miniserie portuguesa Vidago Palace, un drama de época producido por Portocabo y HOP. Además, los fans del corredor escarlata podrá ver la sexta entrega de The Flash

Dignidad

Los ocho episodios de la primera temporada de Dignidad se estrenan el 1 de agosto en HBO España. La "Colonia Dignidad", una institución fundada por el militar nazi Paul Schaefer, sobrevivió en Chile amparada por la dictadura de Pinochet, escondiendo tras sus muros décadas de torturas, abuso infantil y asesinatos. Hoy en día, con una nueva generación política, Chile está finalmente preparada para terminar de una vez por todas con el violento legado de la colonia. El joven fiscal federal Leo Ramírez recibe el encargo de lleva ante la justicia al esquivo líder de la secta Schaefer. Pero Leo tiene su propia historia secreta relacionada con la colonia: su hermano pequeño Pedro murió allí bajo misteriosas circunstancias y fue el mismo Schaefer el que sufragó la educación de Leo en Alemania para comprar su silencio.

La serie está protagonizada por Götz Otto, Devid Striesow, Marcel Rodriguez, Nils Rovira-Muñoz, Jennifer Ulrich, Antonia Zegers y Martina Klier.

La compañía chilena Invercine & Wood, formada por María Elena Wood y Patricio Pereira, ha producido la serie, dirigida por Julio Jorquera y Nancy Rivas y con guión de Paula del Fierro, Enrique Videla, Andreas Gutzeit, Swantje Oppermann, Robert Krause, Robert Krause y Florian Puchert.

The Flash. Temporada 6

Tras años luchando contra villanos y poniendo a salvo Central City, Barry (Grant Gustin) y su esposa Iris (Candice Patton) creen por fin haber encontrado el momento de descansar y disfrutar de su reciente matrimonio. Sin embargo, la tranquilad se verá bruscamente interrumpida por la aparición de su futura hija Nora West-Allen (Jessica Parker Kennedy), una velocista conocida como XS que ha cometido un grave error y necesita la ayuda de sus padres para poder volver a casa. El equipo Flash se reagrupa para encontrar la forma de ayudar a Nora a volver a su tiempo, pero pronto descubrirán que su presencia ha alterado la línea temporal y ha provocado la aparición del villano más despiadado al que se hayan enfrentado nunca: Cicada (Chris Klein).

Vidago Palace

El destino quiso que aquel verano de 1936 en el Vidago Palace fuera inolvidable: mientras los juegos olímpicos de Berlín asombraban al mundo, el presidente de la República Portuguesa acudía a la inauguración de un campo de golf; a pocos kilómetros, en la vecina Galicia, explotaba una guerra civil, mientras los salones del Vidago Palace se preparaban para acoger la boda entre César y Carlota. Vidago Palace es la historia de una mujer que lucha por controlar su destino.

HBO España estrena este drama romántico de época ambientada en el Portugal de los años 30. Producida por Portocabo y Hop!, la serie está protagonizada por Mikaela Lupu, David Seijo y Pedro Barroso.

Descubre estos contenidos y muchos más que podrás disfrutar en HBO España con 2 semanas gratis, para conocer a fondo este servicio de streaming.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·