Netflix estrena el próximo 14 de agosto la comedia "Dos balas muy perdidas"

Noticias de Series

 

31 de julio
Netflix estrena el próximo 14 de agosto la comedia "Dos balas muy perdidas" Noticia con video

Netflix ha anunciado que el próximo 14 de agosto estrenará la comedia Dos balas muy perdidas, serie creada por Kathleen Jordan. Además, el servicio de streaming ha presentado el tráiler de esta serie que cuenta con Jenji Kohan (Orange is the new black) en la producción ejecutiva.

Las mellizas Sterling (Maddie Phillips) y Blair (Anjelica Bette Fellini) Wesley, de 16 años, se rebelan contra la comedida comunidad sureña en la que viven y se unen al curtido veterano cazarrecompensas Bowser Jenkins (Kadeem Hardison) para vivir una increíble aventura. Las chicas se adentran en un mundo de maleantes y secretos mientras lidian con el drama que supone el instituto: relaciones románticas, sexo y la sala de estudio.

La nueva comedia Dos balas muy perdidas es una creación de Kathleen Jordan, que también es su guionista y productora ejecutiva. Jenji Kohan, Tara Herrmann, Robert Sudduth y Blake McCormick forman el equipo de productores ejecutivos de los diez episodios. Jesse Peretz dirigió el primero de ellos, del cual también es el productor ejecutivo.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·