Dania Ramírez se une al reparto de "Sweet Tooth", la nueva serie de Netflix adaptación del cómic de Jeff Lemire

Noticias de Series

 

30 de julio
Dania Ramírez se une al reparto de "Sweet Tooth", la nueva serie de Netflix adaptación del cómic de Jeff Lemire

Dania Ramírez (Tell Me a Story, Devious Maids) coprotagonizará Sweet Tooth, la nueva serie de Netflix basada en el cómic de DC Vertigo, producido por Robert Downey Jr. y Susan Downey de Team Downey, Jim Mickle, Beth Schwartz y Warner Bros. TV.

Ramírez es parte del elenco principal de la serie, que incluye a Christian Convery, Nonso Anozie y Adeel Akhtar. Will Forte tiene un papel recurrente, mientras que James Brolin es el narrador.

Junto con la nueva serie de Netflix Cowboy Bebop, Sweet Tooth fue una de las pocas series y películas de Hollywood a las que el gobierno de Nueva Zelanda les concedió exenciones fronterizas hace varias semanas, un paso crucial para que cualquier producción extranjera pueda filmar en el país, que ha erradicado en gran medida COVID-19.

Netflix no lo confirma, pero según Deadline el plan es que el elenco viaje a Nueva Zelanda en agosto, donde se aislarán durante dos semanas antes de un posible inicio de la producción el 7 de septiembre. La mayoría de los planes de filmación de los principales estudios en medio de la pandemia de coronavirus dependen de llegar a un acuerdo con los sindicatos, que aún se está negociando.

Sweet Tooth, que consta de ocho episodios, sigue las aventuras de Gus (Christian Convery), parte ciervo, parte humano, que abandona su hogar en el bosque para encontrar un mundo exterior devastado por un evento catastrófico. Se unirá a una familia de híbridos humanos y animales-niños como él en busca de respuestas sobre este nuevo mundo y el misterio detrás de sus orígenes híbridos.

Ramírez interpretará a Aimee, una pionera en medio de esta América distópica, una carroñero solitario en una ciudad abandonada, que reconstruye un hábitat sostenible y le da un hogar a los híbridos huérfanos.

Mickle y Schwartz escriben, producen y hacen funciones de showrunners, y Mickle también ejercerá como director. Robert Downey Jr., Susan Downey y Amanda Burrell del Team Downey también son productores ejecutivos junto con Linda Moran y Evan Moore. Team Downey produce en asociación con Warner Bros. Television.

ECC Ediciones publicó este mes de julio el segundo volumen recopilatorio de Sweet Tooth dentro de su sello Black Label. Sweet Tooth es uno de los proyectos más personales de Jeff Lemire (Green Arrow, Black Hammer). Entre 2009 y 2013, escribió y dibujó esta historia posapocalíptica, cuya trepidante y desgarradora conclusión se escenifica en el segun volumen recientemente publicado. Un tomo de 528 páginas que recopila los números del 19 al 40 de la colección, con la colaboración de dibujantes invitados como Matt Kindt (Super Spy), Nate Powell (March) y Emi Lenox (Plutona). Además, contiene una historia corta publicada en la cabecera Vertigo Quarterly: CMYK, portadas alternativas, bocetos y una extensa entrevista realizada por Damon Lindelof (Lost, The Leftovers, Watchmen) a Lemire.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·