Netflix presenta un primer adelanto de "El joven Wallander", serie basada en el personaje literario creado por Henning Mankell

Noticias de Series

 

30 de julio
Netflix presenta un primer adelanto de "El joven Wallander", serie basada en el personaje literario creado por Henning Mankell Noticia con video

Netflix ha lanzado un primer adelanto de El joven Wallander, serie original sueca basada en las exitosas novelas del novelista y dramaturgo sueco Henning Mankell, Kurt Wallander. Adam Pålsson (Bron (El puente), Avenue 5) da vida al famoso personaje en su juventud. La obra de Henning Mankell en España está editada por Tusquets Editores.

En una nueva y original historia ambientada en la Suecia contemporánea, Young Wallander muestra al icónico detective Kurt Wallander de Henning Mankell investigando su primer caso. La historia se centra en las experiencias formativas, tanto profesionales como personales, a las que Kurt se enfrentó como agente de policía recién licenciado cuando era un veinteañero.

La serie de habla inglesa consta de 6 episodios y cuenta con un elenco sueco y británico. Ha sido creada por Yellow Bird UK, una compañía de Banijay Group y la productora original de la exitosa serie de BBC en 2008 Wallander.

El joven Wallander está dirigida por Ole Endresen y Jens Jonsson y producida por Berna Levin. El guionista es Ben Harris. El casting está hecho por Sophie Holland CSA (The Witcher) y el reparto también incluye a Richard Dillane, Leanne Best, Ellise Chappell, Yasen Atour, Charles Mnene, Jacob Collins-Levy, Alan Emrys y Kiza Deen.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·