Netflix confirma el reparto de la serie original coreana de corte sobrenatural "Hellbound"

Noticias de Series

 

29 de julio
Netflix confirma el reparto de la serie original coreana de corte sobrenatural "Hellbound"

Netflix ha confirmado a Yoo Ah-in, Park Jeong-min, Kim Hyun-joo, Won Jin-ah y Yang Ik-june como el elenco principal de Hellbound, una nueva serie original corenana que narra la aparición de ángeles sobrenaturales para condenar a la gente al infierno.

Yoo Ah-in, quien dio vida a poderosos personajes a través de sus papeles en Burning, The Throne y Veteran, interpreta a Jeong Jin-su, el carismático y misterioso jefe de la Iglesia de la Nueva Verdad. Cuando llegan los ángeles de la muerte, la Iglesia de la Nueva Verdad lidera una cruzada religiosa proclamando que estas visitas son la voluntad de lo divino.

Park Jeong-min interpretará a Bae Yeong-jae, productor de una compañía de radiodifusión que investiga a la Iglesia de la Nueva Verdad. Park se ha establecido como un actor con una amplia gama de papeles a través de sus actuaciones en Time to Hunt, Start-Up y Svaha: The Sixth Finger.

Kim Hyun-joo (Watcher, I Have a Lover) representará a Min Hye-jin, un abogado inteligente y seguro de sí mismo que se enfrenta a la Iglesia de la Nueva Verdad y sus devotos extremistas Arrowhead. Won Jin-ah (The Age of Shadows, Steel Rain) interpretará a Hong Ji-yeong, la esposa de Bae Yeong-jae, y miembro de la Iglesia de la Nueva Verdad que sucumbe a una presión insoportable. Yang Ik-june (Breathless, Bad Guys: Vile City, Its Okay, That Love) dará vida a Jin Gyeong-hun, un detective de la policía que investiga la inquietante aparición de los ángeles de la muerte.

Hellbound será dirigida por Yeon Sang-ho (Train to Busan, Peninsula) y escrita en colaboración por Yeon y Choi Gyu-seok, autor del popular webtoon Songgot.

Hellbound, que será producido por Lezhin Studio, estará disponible exclusivamente en Netflix.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·