Starzplay estrena en agosto la miniserie británica "White House Farm Murders"

Noticias de Series

 

29 de julio
Starzplay estrena en agosto la miniserie británica "White House Farm Murders"

En agosto continúan los estrenos en Starzplay. Este mes la plataforma estrena la miniserie británica White House Farm Murders a partir del próximo 20 de agosto. Escrita por Kris Mrksa y Giula Sandler, y dirigida por Paul Whittington, la serie se basa en los acontecimientos reales que tuvieron lugar en agosto de 1985 en una granja de Essex.

Producida por New Pictures para ITV y estrenada en Reino Unido el pasado 8 de enero, White House Farm Murders está basada en hechos reales en unos crímenes tristemente célebres de hace más de 30 años donde tres generaciones de una misma familia fueron asesinadas en su aislada granja de Essex. La serie busca aportar una nueva visión de esta tragedia familiar que comienza en una fatídica noche de agosto de 1985 cuando cinco miembros de la misma familia son asesinados: Sheila Caffell, sus hijos gemelos de seis años, Daniel y Nicholas, y sus padres, Nevill y June Bamber.

La policía, dirigida por los detectives Taff Jones (Stephen Graham) y Stan Jones (Mark Addy), son llamados para investigar el caso. Al interrogar al hijo de Bamber, Jeremy Bamber, este afirma que su hermana, Sheila, que sufría de esquizofrenia, sufrió un arrebato, se apoderó de un rifle y mató a sus padres y a los hijos gemelos de seis años de ella. Pero, a medida que se desarrolla la investigación de los asesinatos, sale a la luz un giro devastador.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·