La serie de animación "Parque Jurásico: Campamento Cretácico" se estrena en Netflix el próximo 18 de septiembre

Noticias de Series

 

28 de julio
La serie de animación "Parque Jurásico: Campamento Cretácico" se estrena en Netflix el próximo 18 de septiembre Noticia con video

Parque Jurásico: Campamento Cretácico es la nueva serie de animación familiar de Netflix que se estrena en todo el mundo el 18 de septiembre. Con Steven Spielberg (saga Parque Jurásico), Scott Kreamer (Pinky Malinky) y Lane Lueras (Kung-Fu Panda) a cargo de la producción ejecutiva del proyecto, la serie lleva al espectador de vuelta al mundo de Parque Jurásico de una forma muy especial: a través de la historia de un grupo de adolescentes que se quedan atrapados, y rodeados de dinosaurios, en la isla Nublar.

Parque Jurásico: Campamento Cretácico sigue a un grupo de seis adolescentes elegidos para vivir una experiencia única en un nuevo campamento de aventuras al otro lado de la isla Nublar. Pero cuando los dinosaurios siembran el caos por la isla, los campistas se quedan atrapados. Incapaces de contactar con el exterior, deberán contar con la ayuda de desconocidos, amigos y familiares si quieren sobrevivir.

Realizada en formato de animación digital, Parque Jurásico: Campamento Cretácico consta de 8 episodios de 22 minutos cada uno. Scott Kreamer y Aaron Hammersley son sus creadores. Steven Spielberg, Colin Trevorrow, Frank Marshall, Scott Kreamer, Aaron Hammersley y Lane Lueras son productores ejecutivos. La producción de la serie ha corrido a cargo de DreamWorks Animation.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·