"Lodge 49" vuelve a AMC con el estreno de su temporada final

Noticias de Series

 

28 de julio
"Lodge 49" vuelve a AMC con el estreno de su temporada final

El lunes, 3 de agosto, el canal de televisión AMC estrena en exclusiva la segunda y última temporada de su serie original Lodge 49, con un doble episodio. Cada lunes el canal estrenará dos nuevos episodios que también estarán disponibles bajo demanda en las principales plataformas de pago (Movistar+, Vodafone TV, Orange TV y Grupo Euskaltel).

La serie, que cuenta con Paul Giamatti como productor ejecutivo, se centra en la desordenada vida del simpático ex surfista Sean Dud Dudley (Wyatt Russell) y los demás miembros de la logia, entre los cuales se encuentra su hermana Liz (Sonya Cassidy), que intenta enfrentarse a sus fantasmas del pasado. AMC lleva a los espectadores al soleado Long Beach, California, de la mano de esta pandilla de incomprendidos, asegurando una buena dosis de sonrisas.

En la segunda temporada de esta inclasificable y extravagante fábula moderna, la Antigua y Benevolente Orden del Lince padece las nuevas reglas de un líder incapaz. A pesar de que su Caballero y mentor Ernie (Brent Jennings), ha perdido la fe, y que su hermana Liz se esfuerza en empezar desde cero, Dud cree que él es la clave para devolver a la Logia su antigua grandeza y sentar en el trono al legítimo rey.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·