"Biohackers" es la nueva serie original alemana de Netflix que se estrena el próximo mes de agosto

Noticias de Series

 

25 de julio
"Biohackers" es la nueva serie original alemana de Netflix que se estrena el próximo mes de agosto Noticia con video

¿Qué ocurriría si unos estudiantes experimentaran en secreto con tecnologías de biohacking que podrían cambiar a la humanidad? Biohackers cuenta una historia apasionante sobre la amistad, el amor y la venganza en una universidad alemana que se ve ensombrecida por una tecnología revolucionaria de biohacking y sus implicaciones éticas. Se centra en la rivalidad de dos mujeres: Mia, interpretada por la actriz suiza Luna Wedler (Das schönste Mädchen der Welt, Dem Horizont so nah), es una estudiante de medicina en su primer año que persigue audazmente un plan secreto. Su adversaria es la profesora Tanja Lorenz, biocientífica y famosa profesora interpretada por Jessica Schwarz (Das perfekte Geheimnis, Narziss und Goldmund).

Biohackers es una serie original de seis episodios de Netflix del showrunner y director Christian Ditter (Cómo ser soltera, Love Rosie, Girlboss) que se estrenará en Netflix el 20 de agosto. En el reparto, además de Luna Wedler y Jessica Schwarz, se encuentran Caro Cult, Adrian Julius Tillmann, Thomas Prenn, Sebastian Doppelbauer, Jing Xiang y Benno Fürmann. Con su innovadora mezcla de géneros, la serie es una tormenta perfecta de suspense apasionante y diversión.

Christian Ditter, director y showrunner ha declarado: ¿Qué sucede cuando personas normales, como tú y yo, se enfrentan a cosas que son más grandes que ellas mismas? ¿Qué tan lejos llegaras para satisfacer tu deseo de fama o incluso de venganza? ¿Dónde trazamos límites morales y éticos? ¿Qué es biología sintética, biohacking o bodyhacking de todos modos? ¿Y qué sucede cuando Jessica Schwarz y Luna Wedler compiten como profesora estrella y estudiante de primer año? Todas estas preguntas finalmente serán respondidas con el estreno mundial de Biohackers en Netflix a partir del 20 de agosto .

Jakob Claussen de Claussen + Putz Filmproduktion agregó: Biohackers es una serie moderna y relevante que tiene toma el pulso de la actualidad. ¡Estamos más que orgullosos del estreno de nuestro show!

Biohackers tenía previsto su estreno a finales de abril de este año. Aunque la serie no aborda una pandemia, Netflix y los creadores tomaron en consideración la propagación del coronavirus y decidieron no estrenar la serie en ese momento. El comienzo de la serie presenta una escena que podría haber sido inquietante para los espectadores en ese momento.

En Biohackers Mia, estudiante de primer año de universidad, se matricula en la prestigiosa escuela de medicina de la Universidad de Friburgo. Su interés en la revolucionaria tecnología de biohacking no solo se limita al interés científico: su objetivo es ganarse la confianza de la profesora Tanja Lorenz. Ambas mujeres están conectadas por un oscuro secreto. Para arrojar luz sobre la misteriosa muerte de su hermano, Mia entra en un mundo peligroso de experiencias genéticas ilegales. Cuando conoce al genio biólogo Jasper y su melancólico compañero de cuarto Niklas, se ve obligada a decidir entre sus principios y sus sentimientos, entre vengar a su familia y proteger a sus nuevos amigos.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·