"The Boys" anuncia una tercera temporada y un nuevo aftershow presentado por Aisha Tyler que se une al arsenal de la segunda temporada

Noticias de Series

 

25 de julio
"The Boys" anuncia una tercera temporada y un nuevo aftershow presentado por Aisha Tyler que se une al arsenal de la segunda temporada

Amazon Studios ha anunciado la renovación de la tercera temporada de su exitosa serie The Boys, coproducida con Sony Pictures Television, antes del esperado debut de su segunda temporada el 4 de septiembre. Además, se ha revelado que la actriz ganadora del Premio Emmy Aisha Tyler será la presentadora y productora ejecutiva del aftershow oficial de The Boys, Prime Rewind: Inside The Boys.

En cada episodio de Prime Rewind: Inside The Boys, los miembros del reparto, el equipo creativo y otros invitados especiales se unirán a Tyler mientras analizan los eventos que se desarrollan en cada episodio. Prime Rewind: Inside The Boys, producido ejecutivamente por Michael Davies, Aisha Tyler, Julia Cassidy, Eden Sutley y Jennifer Ryan, se estrenará el 28 de agosto con una mirada atrás a la primera temporada y continúa el 4 de septiembre para zambullirse en cada episodio de la segunda temporada y se extiende hasta el episodio final de la temporada el 9 de octubre. Amazon Embassy Row y Sony Pictures Television producen esta serie.

Basado en el cómic (editado en España por Norma Editorial) de Garth Ennis y Darick Robertson, The Boys fue desarrollado por el showrunner Eric Kripke (Supernatural), quien también se desempeña como escritor y productor ejecutivo. Junto a Kripke como productores ejecutivos se encuentran Seth Rogen (Preacher) de Point Grey Pictures, Evan Goldberg (Preacher) y James Weaver (Preacher), Neal H. Moritz (Prison Break) y Pavun Shetty (New Girl) de Original Film, así como Phil Sgriccia, Craig Rosenberg, Rebecca Sonnenshine, Ken Levin y Jason Netter. Ennis y Robertson también co-productores ejecutivos junto con Michael Saltzman. La serie Amazon Original de ocho episodios estará disponible en Prime Video en más de 240 territorios de todo el mundo, y es producida por Amazon Studios y Sony Pictures Television Studios con Point Grey Pictures, Kripke Enterprises y Original Film.

Esta segunda temporada sigue a The Boys huyendo de la justicia, perseguidos por los Supers e intentando desesperadamente reagruparse y luchar contra Vought. Escondiéndose, Hughie (Jack Quaid), Leche Materna (Laz Alonso), El Francés (Tomer Capon) y La Hembra (Karen Fukuhara) se intentan ajustar a una nueva normalidad sin poder encontrar a Carnicero (Karl Urban). Mientras, Luz Estelar (Erin Moriarty) debe hacerse hueco entre Los Siete y Patriota (Antony Starr) se centrará en tomar el control total. Su poder se va a ver amenazado con la llegada de Stormfront (Aya Cash), una nueva Sup experta en redes sociales que tiene su propia misión. Además de todo eso, la amenaza del Supervillano toma protagonismo mientras Vought intenta capitalizar la paranoia de la nación.

Los Supers de Los Siete incluyen también a la Reina Maeve (Dominique McElligott), A-Tren (Jessie T. Usher), Profundo (Chace Crawford) y Negro Oscuro (Nathan Mitchell).

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·