Amazon confirma la producción de "Paper Girls", basada en las novelas gráficas best sellers de Brian K. Vaughan y Cliff Chiang

Noticias de Series

 

25 de julio
Amazon confirma la producción de "Paper Girls", basada en las novelas gráficas best sellers de Brian K. Vaughan y Cliff Chiang

Amazon Studios ha dado luz verde a la nueva serie Paper Girls, de Legendary Television con Plan B, basada en la exitosa novela gráfica del premiado visionario de cómics y escritor de televisión Brian K. Vaughan y el artista Cliff Chiang.

Paper Girls sigue a cuatro chicas jóvenes que, mientras reparten periódicos en la mañana después de Halloween en 1988, se encuentran involuntariamente atrapadas en un conflicto de guerra entre bandos de viajeros en el tiempo, mandándoles en una aventura que salvará el mundo. Mientras viajan entre nuestro presente, el pasado y el futuro, se encuentran con versiones futuras de sí mismas y ahora tendrán que aceptar o rechazar su destino.

Basada en la serie de novelas gráficas de Brian K. Vaughan publicadas en España por Planeta Cómic, Paper Girls es de Amazon Studios y Legendary Television en asociación con Plan B, con Stephany Folsom, Christopher Cantwell, y Christopher C. Rogers como productores ejecutivos, que también ejercerán de co-showrunners; Brian K. Vaughan y Cliff Chiang también son productores ejecutivos.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·