Apple encarga la serie "Shining Girls", protagonizada por Elisabeth Moss

Noticias de Series

 

24 de julio
Apple encarga la serie "Shining Girls", protagonizada por Elisabeth Moss

Apple ha anunciado el encargo de la serie Shining Girls, un nuevo thriller metafísico basado en el bestseller de 2013 de Lauren Beukes y protagonizada por la ganadora del Premio Emmy Elisabeth Moss. Proveniente de MRC Television, la serie será adaptada para televisión y producida por Silka Luisa, quien también ejercerá como showrunner.

Moss interpretará a una reportera de Chicago que sobrevivió a un brutal asalto solo para descubrir que su realidad cambia mientras caza a su atacante. En España, la novela de Lauren Beukes fue publicada por RBA con el título de Las Luminosas

Además de protagonizar la serie, Moss será productora ejecutiva a través de Love & Squalor Pictures junto a Lindsey McManus. Leonardo DiCaprio será productor ejecutivo a través de Appian Way junto a Jennifer Davisson. La autora Lauren Beukes y Alan Page Arriaga también actuarán como productores ejecutivos en el proyecto.

Shining Girls sigue el reciente anuncio de Apple de un encargo directo a la serie para The Shrink Next Door, una nueva serie limitada de ocho episodios de Civic Center Media en asociación con MRC Television, protagonizada por Will Ferrell y Paul Rudd.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·