La nueva serie romántica "Emily en París" llegará en exclusiva a Netflix este otoño

Noticias de Series

 

18 de julio
La nueva serie romántica "Emily en París" llegará en exclusiva a Netflix este otoño

Netflix ha anunciado esta semana que este otoño estrenará en exclusiva la nueva serie de comedia romántica Emily en París, cuya creación, guion y producción ejecutiva corren a cargo de Darren Star (Younger, Sexo en Nueva York).

Emily, una ambiciosa veinteañera de Chicago que trabaja de ejecutiva en marketing, consigue de pronto el trabajo de sus sueños en París cuando su empresa compra una compañía de marketing de lujo francesa... y le encarga renovar su estrategia en las redes sociales. En su nueva vida en París, todo son aventuras y desafíos asombrosos mientras hace malabares para ganarse a sus colegas, hacer amigos y gestionar nuevos romances.

La serie que inicialmente iba a emitirse por Paramount Network, es una comedia romántica que consta de 10 episodios de 30 minutos cada uno. Lily Collins (La excepción a la regla, Hasta los huesos) es la protagonista de Emily en París, serie que se ha rodado enteramente en París y otros lugares de Francia.

Acompañan a Lily Collins en el reparto de Emily en París, Ashley Park (Mean Girls, musical de Broadway; Historias de San Francisco), Philippine Leroy Beaulieu (Call My Agent!), Lucas Bravo (Smart Ass), Samuel Arnold (National Theatre Live: Antonio y Cleopatra), Camille Razat (15:17 Tren a París) y Bruno Gouery (Doc Martin), Kate Walsh (The Umbrella Academy), William Abadie (Resident Evil: Extinción) y Arnaud Viard (Clara et Moi)

Darren Star ha declarado: MTV Studios y yo no podíamos desear un hogar más perfecto que Netflix para Emily en París. Dada su proyección internacional, estamos encantados de compartir Emily con el público de muchos países del mundo.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·